Escrito por Tendenzias

Horóscopo Chino: Cerdo 2010

En la personalidad Cerdo la fuerza de su carácter destaca, si bien son muy afables y sociables, mejor no conocerlos cuando explotan en ira, esta ultima condición, será la que más deba trabajar para el año del Tigre, debido a que deberán hacer frente al oportunismo de otros.

image

Esta personalidad se caracteriza por su honestidad, que a la vez es su punto débil o lo que le brinda vulnerabilidad, ya que los oportunistas conocen esta condición y la aprovechan, siendo estas situaciones las que abundarán en el 2010, y a las que deberá hacer frente este animalito dócil, pero muy fuerte.

La espiritualidad puede ser la mejor para tratar de comprender injusticias, por que si bien hacen frente a todo, su espíritu puede ir debilitándose cuando los embates sean constantes, por lo cual fortalecerse en este aspecto sería tal vez el mejor camino a seguir, ya que su esencia es la predisposición para ayudar a sus semejantes y serán muchos los que necesitarán de su ayuda.

Su vida laboral se encontrará plena pero habrá que sobrellevar competencias desleales y los cerdo son muy justos, por lo cual se impondrán, algo que les traerá problemas con su entorno, pero no deben apartarse de su sana esencia por que ese sería un gran error, mucha fuerza necesitaran en este nivel.

Emocionalmente se verán favorecidos, en particular para las nuevas relaciones, que por manifestarse en un año difícil, pueden llegar a ser muy duraderas, en este nivel no tendrán inconvenientes tampoco en las relaciones estables, ya que se afianzarán.

A nivel salud deberán hacer mucho hincapié en el control del estrés, cuidar su hígado puede ser una premisa, así como realizar actividades relajantes, las terapias orientales sería una muy buen idea para armonizarse.

Los años del signo son: (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019).

Imagen:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos