Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino: Cerdo o Jabalí

Según el horóscopo chino, si has nacido en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983 o en 1995 estás bajo la regencia del Cerdo o Jabalí.

Los Cerdo son personas sensibles, pacíficas, fáciles de conformar, honestas, afectuosas, indulgentes con los demás, pero también inseguras de sí mismas, excesivamente confiadas respecto a los otros, poco ambiciosas y, a veces, algo cínicas.

Sus amigos encontrarán que es fácil llevarse bien con ellos pues son tranquilos y transigentes. Puede que quizás en ocasiones parezcan rudos, bruscos al hablar, pero eso es sólo apariencia, pues tienen muy buen corazón. Leales y dispuestos a ayudar, los Cerdo te darán mientras puedan, pero, eso si, si notan que tú no te comportas igual, dejarán de considerarte su amigo.

Siempre con su sonrisa puesta, saben alegrar a aquellos a quienes encuentran y eso les valdrá para estar bien considerados entre amigos y socios.

En cuanto al amor, los Cerdo/Jabalí son muy apasionados, y le dan muchísima importancia al sexo, sobre todo. Eso sí, si se enamoran son fieles y muy cariñosos. Ahora bien, preferirán una pareja a la que no le guste salir en exceso o las fiestas multitudinarias, pues les encanta cenar en casa con pocos amigos y salir tranquilos a disfrutar de la velada.

Respecto a su relación con otros signos de la astrología china encontramos que los que mejor se llevan con el Cerdo son el Conejo y la Cabra/Oveja, aunque con los demás tampoco les va mal. Eso si, la peor de todas las combinaciones la haría con la Serpiente. Con el Mono, o con otro Cerdo, serían simplemente algo problemáticas.

Esoterismos.com

Newsletter