Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino: Conejo o Liebre

Si has nacido en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987 o 1999 estás bajo la regencia del signo del Conejo, (o Liebre).

Bondadosos, solidarios, entregados, los Conejo intentan que el mundo sea un lugar mejor y están deseando, en todo momento, dar y recibir cariño. Siempre están pendientes de que los que le rodean estén bien y, por ello, está siempre lleno de preocupaciones. También les gusta mucho hablar de lo que pasa por su cabeza y poseen una estupenda capacidad para expresarse.

Tremendamente emocionales y sensibles, se ponen fácilmente en la piel de la otra persona, y son muy valorados porque saben escuchar y aconsejar. Ahora bien, son algo cabezotas y les cuesta reconocer que se han equivocado.

En cuanto al amor, suelen tener problemas pues tienden a idealizar en exceso a la pareja y esto les lleva a decepcionarse profundamente. Es tan grande su deseo de ser feliz, que llegan a crearse un mundo imaginario en el que refugiarse. Por ello, cuando algo les devuelve a la cruda realidad, suele resultar como si le tiraran un jarro de agua fría.

Pacíficos por naturaleza, prefieren negociar antes que la lucha frente a frente. Ahora bien, si han de lanzarse a pelear, también lo harán.

En cuanto a defectos destacados, podemos nombrar los cambios repentinos de humor y esa tendencia a estar preocupado por todo el mundo y a estar resolviendo problemas todo el tiempo.

En cuanto al amor, los Conejo de la cultura china adoran los placeres, incluso el lujo, por lo que tiene de comodidad. Suelen evitar mantener relaciones estables con quien no puede proporcionarle ciertas de esas comodidades.

En general, el Conejo se llevará bien con el resto de los signos del Horóscopo chino, pero las mejores relaciones las entablará con el Cerdo (Jabalí), y la Oveja (Carnero), y las peores con el Gallo, el Tigre, el Mono y el Caballo.

Esoterismos.com

Newsletter