Escrito por Tendenzias

Horóscopo Chino: Gallo 2009

Nadie más arrogante que el valiente Gallo, una de las personalidades con todas las letras dentro del Horóscopo Chino, cantidad de virtudes envuelven a este maravilloso pendenciero, tan respetado como querido por su entorno, quien le perdona esos deslices de autoridad.

Trabajadores excelentes ya que destacan en su actividad, la que cumplen con exactitud, siendo esta su característica más destacada a nivel profesional o laboral, son hábiles en todos los ordenes, y se imponen sin lugar a dudas en todos ellos.

GALLO 2009

El año 2009 los Gallos deberán ser muy aguerridos en todo lo que decidan emprender, por que si aprovechan las virtudes que los destacan, no habrá meta que no puedan cumplir, en el año del trabajo, el año del Búfalo.

Además de obtener logros individuales por su propio esfuerzo, contarán con algo extra, ya que la suerte los acompañará, en todos los sentidos, como ejemplo de ello, si les toca tomar una decisión importante y tal vez no sea muy acertada, existirán mecanismos invisibles, que se pondrán en funcionamiento para que todo les vaya bien.

En cuanto a su vida sentimental que por supuesto es muy agitada, el 2009 será un año que les traerá ese complemento que buscan incansablemente, la compañía que les brindará el equilibrio que buscan para sus vidas.

A nivel familiar siempre es un ejemplo, por que representa el eje de su entorno, recayendo sobre ellos las decisiones importantes y serán muchas en el año venidero.

Su salud dependerá de el grado en que afronte las situaciones, ya que deberá administrar esa supuesta energía inagotable que los diferencia del resto.

El año 2009 será para los más despiertos y por supuesto los Gallos son los primeros en comenzar el día…

Eres Gallo si naciste en: (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993).

Image; flickr

Esoterismos.com

Newsletter