Horóscopo Chino: Gallo 2010
0 votos

Horóscopo Chino: Gallo 2010

Si hay una personalidad despierta, atenta y que a nada le teme, es la del Gallo, son capaces de hacer frente a lo que sea y seguro le darán pelea a los tigres en su año.

image

Así para el 2010 los imponentes y aguerridos Gallos, tendrán más de una pelea que librar, pero como siempre no importando el resultado, dejaran todo lo que tienen en ella, lo cual los identifica como guerreros natos y dignos, virtudes que en una año donde la fortaleza prevalecerá, este animalito destacará.

Siempre primeros en todo, a nivel laboral son inigualables, siendo en este ámbito donde mayores satisfacciones obtendrán, escalaran puestos o niveles, por su dotes de lideres, por saber tomar decisiones rápidas, pasando a la acción con inmediatez y anticipándose siempre a los eventos, algo que los valoriza incalculablemente en cualquier trabajo.

Alcanzarán metas postergadas en medio de un sin numero de cambios permanentes, que no muchos podrán sobrellevar, así también en el ámbito sentimental se verán más que liados, pero éste es un aspecto que dominan a la perfección y como nota siempre consiguen 10.

Sus familias los necesitarán más que nunca, si bien son un poco autoritarios, lo hacen para proteger por todos los medios a los suyos y el respeto siempre prevalece en sus familias, orden y respeto son la premisas para los que rodean a los Gallos.

En general tendrán un buen año, capitalizarlo será muy importante para el resto de sus vidas, por que el 2010 marcará la vida del mundo.

Los años del signo son: (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017).

Imagen: beesee

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario