Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino: Mono

Si has nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 o en 2004, has de saber que estás regido por el Mono según el horóscopo chino.

Optimistas, ingeniosos, ambiciosos, agudos de pensamiento, con sentido del humor, manipulador… éstas son algunas de las cualidades de los Mono. Llenos de iniciativa, saben aprovechar cada oportunidad y sacarles partido.

Y es que son encantadores. Poseen la capacidad de atraparte sin que te des cuenta, de envolverte con su labia e inteligencia. Son seductores natos y muy amables. Claro que a algunos les puede parecer irresistible lo que a otros puede resultarle una tremenda burla. Por ello, los Mono levantan toda clase de pasiones, pero nunca pasan inadvertidos.

Además, se adaptan con rapidez a cualquier situación y pueden darle “la vuelta a la tortilla” en un momento si así consiguen salirse con la suya. Esto, sin embargo, y mal empleado, puede derivar en la utilización del Mono de los demás para su propio beneficio. Tenaces por naturaleza, siempre tienen ideas nuevas que llevar a cabo y capacidad de trabajo de sobra para materializarlas.

En cuanto a las relaciones amorosas, le costará centrar todo su despliegue de medios en sólo una persona, pues le gusta ser el centro de atención de la fiesta. Ahora bien, si encuentra a quien lo entienda y respete, puede formarse una pareja de lo más excitante que nunca se aburrirá de estar juntos. De todas formas, no suelen enamorarse perdidamente, pues prefieren la aventura al matrimonio. Si llegan a establecer una sola relación será por haber encontrado a alguien que suponga un reto, que sepa mantenerlos alerta y disfrute tanto de la aventura como él.

En cuanto a otros signos, no es recomendable que se una a un Tigre, pues habría conflicto de personalidades e intereses, ni a un Serpiente. Con otros Mono y con los Rata, tienen muchas más posibilidades de triunfar.

Esoterismos.com

Newsletter