Escrito por Tendenzias

Horóscopo Chino: Perro 2010.

Los Perros tendrán mucho por que ladrar en el año del Tigre, mucho por defender, mucho por armonizar, su fidelidad a la vida misma los colocará en situaciones que necesitarán de acción, por lo cual el año próximo les depara mucha actividad en todos los ordenes de su vida.

image

La personalidad Perro es la más leal, por lo cual los hace muy populares entre sus amigos y francamente nunca desilusionan a ninguno, la mayoría de las veces a costa de su propio perjuicio.

En un año donde los afectos serán tesoros, para aquellos que los posean en cantidad, los Perros recibirán estas energías que les permitirán hacer frente a las adversidades, si bien ladraran mucho como decíamos al principio, no se dejarán arrebatar por los problemas, defendiendo sus intereses y los de su entorno, ubicándolos en un lugar muy especial para el 2010.

Cualquiera sea el trabajo en el que se desempeñen, marcaran la diferencia, generando armonía y respeto a su alrededor, a su vez ganándose el afecto de sus colegas, algo que para esta personalidad es fundamental ya que a través de él sienten que evolucionan como seres humanos.

Los afectos son sus más valiosas posesiones y saben cuidarlas al máximo, deberán enfrentarse a conflictos también en este nivel, pero siempre prevalecerá su capacidad para armonizar las desavenencias, a veces con ternura y a veces con enfrentamientos, pero saben que es lo que deben aplicar en cada momento.

Para los Perros el 2010 será un año de lucha, perseverancia y por sobre todo de fidelidad, virtud que es la esencia de su éxito.

Los años del signo son:(1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018).

Imagen: beesee

Esoterismos.com

Newsletter