-    Escrito por gon

Horóscopo chino: Perro

Los nacidos bajo el signo de Perro, es decir, en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982 o 1994, son tranquilos, amables, generosos y fieles. ¿Estás tú o alguien que conozcas dentro de este signo? Hoy os hablamos de lo que ello conlleva.

Perro Chino

Según el horóscopo chino, los regidos por el Perro son esas personas que siempre están pendientes de que los demás estén bien, que sean felices, y que no haya discusiones de ningún tipo. Son amistosos, altruistas, honestos, y no te dejarán nunca tirado.

Por otra parte, poseen una gran intuición que les permite entender rápidamente a quienes les rodean y esto los convierte en los mejores amigos de cualquiera. Eso si, esta capacidad también puede volverlos desconfiados, pues creen a pies juntillas en sus primeras impresiones. Ahora bien, cuando tienen que defender a alguien lo harán con ganas, aunque apenas lo conozcan de nada.

horoscopo-chino

Además, el Perro, según la cultura china, es totalmente imparcial, justo y quizás demasiado recto en sus juicios con respecto a los demás. Y es que todos tenemos virtudes y defectos, y una cosa, en general, no debe hacer desaparecer a la otra: los Perro suelen decantarse por uno de los lados y establecer allí sus criterios sobre la persona en cuestión.

En cuanto al amor, les cuesta entregarse, pero cuando lo hacen esperan que sea para toda la vida. Leales hasta el último suspiro, no soportan ni entienden la idea de la separación.

En sus relaciones con otros signos, encontramos que con el Dragón tendrán una muy mala relación, pues no se comprenden en absoluto. También puede tener serios problemas con el Gallo. Las mejores relaciones las tendrán con el Caballo y el Tigre.