Horóscopo chino: Perro
3 votos

Horóscopo chino: Perro

Los nacidos bajo el signo de Perro, es decir, en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982 o 1994, son tranquilos, amables, generosos y fieles. ¿Estás tú o alguien que conozcas dentro de este signo? Hoy os hablamos de lo que ello conlleva.

Perro Chino

Según el horóscopo chino, los regidos por el Perro son esas personas que siempre están pendientes de que los demás estén bien, que sean felices, y que no haya discusiones de ningún tipo. Son amistosos, altruistas, honestos, y no te dejarán nunca tirado.

Por otra parte, poseen una gran intuición que les permite entender rápidamente a quienes les rodean y esto los convierte en los mejores amigos de cualquiera. Eso si, esta capacidad también puede volverlos desconfiados, pues creen a pies juntillas en sus primeras impresiones. Ahora bien, cuando tienen que defender a alguien lo harán con ganas, aunque apenas lo conozcan de nada.

horoscopo-chino

Además, el Perro, según la cultura china, es totalmente imparcial, justo y quizás demasiado recto en sus juicios con respecto a los demás. Y es que todos tenemos virtudes y defectos, y una cosa, en general, no debe hacer desaparecer a la otra: los Perro suelen decantarse por uno de los lados y establecer allí sus criterios sobre la persona en cuestión.

En cuanto al amor, les cuesta entregarse, pero cuando lo hacen esperan que sea para toda la vida. Leales hasta el último suspiro, no soportan ni entienden la idea de la separación.

En sus relaciones con otros signos, encontramos que con el Dragón tendrán una muy mala relación, pues no se comprenden en absoluto. También puede tener serios problemas con el Gallo. Las mejores relaciones las tendrán con el Caballo y el Tigre.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. edna la sirenita dijo...

    yo soy perro y estoy con alguien que es de mi mismo sexo que somos mujeres! pero no se que hacer no entiendo nada de esto porque me tiene que pasar esto a mi! esta es mi primera vez que estoy en una relacion asi. me siento agusto pero ala vez tengo unos problemias que me asen dudar de que es lo que quiero si aser mi vida otra vez de nuevo oh ser feliz y darle para delante con todo esto y nunca volver para tras pero tanbien quiero tener hijos talvez pueda adoptar, o puede ver cualquier otra opcion. pero la razon de todo esto es de que necesito un consejo ayudenme

  2. maria dijo...

    Soy Perro en el horóscopo chino, mi madre es Gallo… con razón nos llevamos TAN MAL!!!! Habría que cambiar la frase “se llevan como perro y gato”, por “se llevan como perro y gallo”!!! jajajaja

  3. aleyda dijo...

    Escribe aquí tu comentario. me encanta leer el horoscopo chino creo que me acierta mucho yo siento que de verdad soy perro y me gusta mucho iniciar el ano nuevo con costumbres chinas creo que fui china en mi vida anterior

  4. Rosa dijo...

    Tiene mucha razón el horoscopo en la muy mala relación del Perro con el dragón…mi experiencia fue horrible.

    Lamento todos esos años (6) con una persona que nunca supe quién era. Solo lo soporte , por mis malditos temores a la incertidumbre y soledad.

  5. Carlos dijo...

    Yo soy perro y nunca me lleve bien con los gallos ni con las ovejas son insoportables veo que con ninguno de esos signos me llevo bien prefiero a los del signo Tigre que somos mas compatibles…