Escrito por Tendenzias

Horóscopo Escorpio 2010

El 2010 será un año donde la fortaleza es la premisa para afrontarlo y dentro de los signos del zodiaco, Escorpio tiene una energía muy especial, que suele desbordarlos, si bien ésta condición les auguraría estar a la altura de las circunstancias que presente el año venidero, administrar su fuerza será su premisa.

image

Los escorpianos tienen un temple muy marcado y se traduce en un carácter fuerte, que puede desembocar en ira, muchos serán los momentos en los que se enfrentaran a situaciones que los lleven a ésta condición, por ello el estrés estará muy presente, algo que si no dominan puede afectar su salud, sobre todo a nivel hepático.

En el aspecto laboral se verán más que exigidos, como luchadores natos que son, esto nos les representa mayor problema, si deberán tener muy en cuenta que los progresos se alentarán y esto es algo difícil de sobre llevar para un escorpiano, ya que está acostumbrado a abarcar más que cualquiera, para avanzar y la calma será una virtud para ellos en el 2010.

Siempre a nivel emocional estarán muy activos ya que es su naturaleza, pero ésta energía tendrán que capitalizarla, sin dejar que tenga fugas (celos) para que guarde armonía con el resto de los niveles de la vida, ya que excederse en este aspecto puede ser perjudicial para el equilibrio general de sus planes y su salud.

La familia será su punto de apoyo y los llevará a la reflexión en los momentos que se encuentren confusos, ante los muchos embates que recibirán.

Su voluntad se pondrá a prueba en un año complejo como el que vendrá, siendo la dispersión el camino más errado que puedan seguir, tienen todo lo que se necesita para salir adelante siempre, por lo tanto no perder su centro, será la clave de sus logros.

Imagen: por Deluxx

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos