Horoscopo Escorpio 2012
0 votos

Horoscopo Escorpio 2012

Hoy en tu blog de Esoterismos.com queremos compartir contigo el Horóscopo 2012 para todas aquellas personas que son Escorpio. Hablaremos del trabajo, el amor, el dinero y la salud

Los escorpio se sentirán liberados en el 2012, situaciones o personas que les tenían preocupados saldrán de su vida. Un año donde apreciarán lo que les sucede de manera más positiva, habrá más energía y entusiasmo. En definitiva un año para la esperanza.

Horóscopo Escorpio 2012

Horóscopo Escorpion 2012

Escorpio del 24 de octubre al 22 de  noviembre

La influencia de tu planeta regente, Plutón  junto al planeta Júpiter, trae energías renovadoras y positivas al signo de Escorpio. Te libaras (por fin) de viejas ataduras y compromiso que no han sido sino un lastre para ti. Comienza un año donde vas a disfrutar con mayor intensidad de todo, plenitud. Buenos momentos en el amor.

Trabajo

  • En el trabajo siempre tratas de mejorar, cambiar las cosas, aunque no siempre logras el eco que esperabas. Este 2012 si vas a encontrar mayor aceptación a tus ideas. Estarás motivado/a en el cambio, tanto que tendrás que frenar, piensa que no todo el mundo ve las cosas tan claras como tú las ves (incluido tus jefes). Hacia junio es posible te ofrezcan una oportunidad laboral en otra empresa. Más responsabilidad pero también más libertad para demostrar tu talento.
  • Si estás sin trabajo, sigue en la búsqueda, habla con amigos y familiares por si hubiera una vacante en sus empresas, postúlate en empresas de tu ciudad. A partir del verano es cuando puede surgir una buena oportunidad, trabaja a tope porque tus jefes estarán pendientes de tu labor, talento no te falta.

ScorpiusWithLibra

Amor

  • Si el 2011 fue un año algo tormentoso para las relaciones sentimentales, este 2012 será todo lo contrario, buenos momentos en las relaciones. Escorpio tu  naturaleza seductora te puede llevar a tener problemas, por un lado seduces por otro eres algo posesivo con tu pareja.
  • Esto lleva a situaciones algo extrañas. Ser encantador/ora con el sexo opuesto no tiene nada de malo, pero lo que se aplica para ti también se aplica a tu pareja. Trata de ser más ecuánime y franco con tu pareja.
  • Si estás sin pareja, este año no te aburrirás, tanto si buscas romances esporádicos como amistad o una relación mas intensa, trata de ir con la verdad por delante. Si es así tendrás mucho éxito, si no te defines o infundes falsas esperanzas puedes tener situaciones algo violentas.
  • Disfruta de tus amigas y amigos y mantén la puerta abierta a lo que este año te pueda traer, puede ser algo maravilloso.

Dinero

  • Los nativos de Escorpio suelen ser ambiciosos, pero a menudo no valoran bien los pros y contras y se encuentran con dificultades financiaras. Si tu situación actual es que todo lo que ganas se va en tapar agüeros, piensa que quizás hayas gastado más de lo que deberías. Proponte ahorrar un 10% de tu sueldo cada mes y deja ese dinero crecer.
  • Este 2012 ganarás dinero pero al tener temas pendientes del 2011 tampoco será un año de alegría financiera. Cambia el chip, ser ambicioso no significa ser poco realista. Trata de ahorrar y no embarcarte en compras que en realidad no necesitas.

lg_bubinga_9287

Salud

  • Escorpio es propenso a infecciones, los órganos genitales y el ano son puntos débiles Su ímpetu amoroso puede llevarles al descuido a la hora de protegerse en las relaciones sexuales. Procura tener cuidado ya que te expones a enfermedades de trasmisión sexual, además si tienes pareja habitual y buscas embarazo este año puede venir en cuanto te descuides.
  • Si padeces hemorroides piensa que un cambio en tu dieta introduciendo más fibra, y agua puede ayudarte. Disfruta este año 2012, Escorpio, vienen cosas buenas para ti.

También te puede interesar

.

Fotos| www.glittergraphicsnow.com

http://astron1011.blogspot.com/

www.sacbee.com/

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. enrique dijo...

    esta bueno m signo y ojala que sea todo sierto tengo mucha confianza en mi sigmo pero este año no me fue tanbien que digamos pero bueno espero que este año todo salga bien para todos y me gustaria saber mas de mi signo de todo trabajo salud y amor osea que pasa en el futuro

  2. jose javier gonzalez tovar dijo...

    DURANTE ESTE AÑO TE BENEFICIARA DE LOS ESFUERZOS REALIZADOS EN EL PASADO. LA EUFORIA NO DEBE LLEVARTE AL EXCESO DE CONFINZA NI A PRESCINDIR DE LOS DEMAS SINO A COMPATIR TUS ALEGRIA CON ELLOS