UP

-     Escrito por blanca

Horóscopo Escorpio 2017

Aunque todavía podemos consultar el Horóscopo 2016 para saber que tal nos va a ir en lo que queda de año, ya podemos saber además que nos predice el próximo horóscopo 2017 para todos y cada uno de los signos del zodíaco. Es por ello que queremos que sepáis con antelación como será el nuevo año así que ahora nos centramos en Escorpio del que os desvelamos todas las claves para el Horóscopo 2017 y sabremos si el año va a ser complicado o como auguran los astros, podría estar cargado de buenas noticias.

horoscopo-escorpio-2016-predicciones

el-horoscopo-escorpio-2015

Horóscopo Escorpio 2017

horoscopo-de-escorpio-2016

Para 2017 Escorpio tendrá un año que trae un cambio significativo. El horóscopo Escorpio 2017 prevé que hay grandes recompensas a la vuelta de la esquina, pero hay que trabajar para ello. 2017 es tiempo para ir fuera de tu zona de confort y probar cosas nuevas aunque siempre con la seguridad de saber, que todo lo que vamos a hacer en los próximos messes nos va a repercutir a nivel positivo.

El líneas generales y antes de ver el horóscopo de escorpió 2017 con detalle, podemos decir que este se predice como un año que tendrá sus altibajos, pero recuerda que debes tratar de mantenerte lo más optimista posible. Cuanto más relajado y menos estresado estés es más probable que tengas éxito.

El inicio de 2017 para Escorpio

El inicio de 2017 será muy bueno con muchas oportunidades y propuestas, sobre todo de trabajo, pero desgraciadamente te darás cuenta que a medida que avance el año dichas oportunidades puede que vayan desapareciendo de modo que es mejor que las aproveches cuanto antes ya que no van a estar para siempre.

Es por ello que aunque Escorpio sea un signo muy crítico inclusive consigo mismo, esto tiene que cambiar para saber cómo seguir adelante y sobre todo para poder disfrutar de todo lo que te ha de llegar este 2017. Para que puedas concentrarte en todas tus posibilidades y con ello consigas todo lo que te propones.

horoscopo-de-escorpio-2015

De todos modos no pienses que vas a tener un mal año para nada, las cosas están a punto de cambiar para bien, sólo tienes que estar dispuesto a aceptarlas. Hay que dejar de lado las dudas, la inseguridad y reconocer todo lo que tiene el mundo para ofrecerte.

Escorpio debe hacer balance en 2017

El signo zodiacal Escorpio va a estar haciendo balance de todo en su vida y sobretodo lo que se necesita mejorar, de modo que pueda deshacerse de las cosas que no están funcionando. Estos cambios pueden parecer desalentadores, pero en definitiva hará que Escorpio se pueda sentir más feliz.

En el fondo, 2017, va a ser un año para buscar el equilibrio personal, y eliminar todo aquello que no necesitas y poner en claro tus sentimientos verdaderos, ya que a veces por el miedo a la soledad o a la falta de entendimiento te frenas en tus decisiones o ilusiones. Es un buen momento para ti Escorpio por lo que deberás luchar por lo que quieres.

Horóscopo Escorpio 2017 | Amor

horoscopo-escorpio-2015-amor

Las previsiones de amor para Escorpio y en 2017, predicen que tus relaciones amorosas no es lo único que se va a probar a prueba. Este año se está cortando mucho peso muerto en la vida de Escorpio y eso incluye que algunas amistades simplemente no irán a más.

Las amistades para Escorpio en 2017

En 2017, te podrás encontrar centrado en amistades profundas y significativas y cualquier tipo de amistad que no encajan en estos criterios se podría acabar perdiendo. Por otro lado verás como surgen algunas relaciones ocultas a los demás que tampoco aportarán gran cosa a tu vida de modo que vas a decidir acabar con ellas cuanto antes.

También habrá oportunidades este año para conocer a gente nueva. Pero aparte de unas pocas personas con las que conectes, tu atención se centrará en los pocos amigos que han estado contigo en las buenas y en las malas y nunca te defraudarán.

Si estás buscando hacer nuevos amigos, tendrás un 2017 muy bueno teniendo en cuenta que de un modos sorprendente parece que llegarán a ti personas que no conoces de nada, pero con las que vas a a poder compartir grandes momentos, y aficiones así que no te faltarán amigos en ningún momento.

El amor para Escorpio en 2017

En cuanto al amor de pareja, las relaciones estables para el signo de Escorpio no van a pasar por su mejor momento. Habrán rencillas y ciertas tensiones que harán que se cree cierto distanciamiento de modo que puede incluso que caigas en la tentación de ser infiel a tu pareja aunque finalmente no harás nada a sabiendas de que esa no es la solución. A mediados de año puede que algún evento o celebración sea la “excusa” perfecta para revisar tus sentimientos y comenzar a intentar arreglar las cosas.

Si en cambio vives el amor de una relación que se ha formado recientemente puede que  alcance un punto máximo este año. El compromiso va a ser la clave que aporte felicidad a tu vida de modo que te vas a concentrar en la persona de la que te has enamorado y sobre todo querrás que funcione por encima de todo.

De hecho, las predicciones del 2017 para Escorpio auguran que la relación con tu pareja prosperará por el buen camino, aunque debes mostrarte más abierto al diálogo. Por ello, estás obligado a hacer o cumplir un montón de compromisos este año.

horoscopo-escorpio-2017-amor

El diálogo la clave para Escorpio en el amor durante 2017

Por otro lado, debes dejar claro y asegurarte, que tu pareja comprende todas tus necesidades. Te debe escuchar y tú a ella o a él, para entender mejor las necesidades de la pareja en conjunto. Discutirlo todo, incluso si deseáis quedaros embarazados o quizás planear un viaje juntos.

En general el amor será bueno en todos los niveles para Escorpio durante el 2017 si logras un equilibrio entre tus impulsos y lo que te rodea. Ya se trate de una vieja o nueva relación, has de saber como relacionarte y lograrás el éxito.

Las relaciones sociales y familares para Escorpio 2017

Y a nivel social Escorpio va a tener mucha actividad este año ya que se van a producir salidas y  encuentros que serán continuos y beneficiosos para tu autoestima.

En cuanto a las relaciones familiares vas a intentar evitar conflictos y decidirás que es mejor mantenerse al margen de conflictos, con sólo la comunicación y sin involucrarte como de costumbre en demasiadas reuniones familiares.

Horóscopo Escorpio 2017 | Salud

horoscopo-escorpio-2015-salud

Te sientes muy bien este año, Escorpio y por ello las predicciones de salud son buenas para ti en 2017. Has logrado recortar gran parte de la tensión que había en tu vida anterior y por ello llega el momento de comenzar a mejorar verdaderamente en el terreno de la salud.

Has conseguido deshacerte de una gran cantidad de energía negativa en tu vida y eso se nota. Mentalmente estás floreciendo y seguro que vas a prestar atención a la salud física, ya que deseas seguir sintiendote muy bien.

La buena salud de Escorpio en 2017

horoscopo-escorpio-2017-salud

Lo cierto es que podemos decir que este será un año de energía para la mayoría de los signos del zodíaco, Escorpio incluido.Con esta energía, el signo de Escorpio debe poner su cuerpo a trabajary aunque tenga un gran año de salud, deberá hacer ejercicio para mantenerse en forma.

Importante será además la energía mental para el signo solar de Escorpio que también será mayor este año que en años anteriores. El horóscopo para Escorpio en 2017 sugiere que al igual que debes usar la energía física para tu beneficio, también debes usar tu energía mental para sacar de ella mayor ventaja. Esto puede ser especialmente útil en el trabajo o la escuela.

El año es un año  2017 es un año bueno para ti Escorpio, para tus propósitos y bienestar general de modo que te cuidarás principalmente para sentirte bien contigo mismo tanto por dentro como por fuera.

Horóscopo Escorpio 2017 | Trabajo y Dinero

horoscopo-escorpio-2015-trabajo-y-dinero

En el pasado te has sentido como que tu trabajo duro no ha sido apreciado, pero esto está a punto de cambiar. 2017 va a traer una nueva confirmación de tus superiores, así como nuevas y emocionantes oportunidades en el trabajo.

Para aprovechar plenamente estas emocionantes nuevas oportunidades debes salir de tu zona de confort y arriesgar. Tiendes que olvidarte de miedos,  pero si quieres llegar a un nuevo nivel de éxito, vas a tener que hacer algunos cambios.

Cómo tener un buen 2017 en el trabajo o la carrera

Escorpio, ha decidido que este es el tiempo para mejorar tu conocimiento y conjunto de habilidades. Este es un buen momento para pensar en volver a la escuela, aprender una nueva habilidad o asumir nuevas tareas en el trabajo. En 2017 te encontrarás con hambre de conocimiento y ganas de aprender así que encontrarás vías en varios sentidos para alimentar toda tu curiosidad ya sea con nuevos estudios, o buscando formación por ti mismo.

Recuerde además que para triunfar debes ser lo más profesional posible en el trabajo. Realizar todo el trabajo que se te exija e incluso apuntarte para hacer trabajo extra si es posible. Se amable con tus superiores y compañeros de trabajo y con ello tendrás aún más probabilidades de tener éxito.

horoscopo-escorpio-2017-trabajo

Las finanzas para Escorpio en 2017

En cuanto a las finanzas, que probablemente han sido apretadas en estos últimos años, Escorpio, estará en una fase de expansión en 2017. Tal vez finalmente vas a pagar ese préstamo estudiantil o vas terminar con los pagos de tu coche o vence al fin tu hipoteca. En lo económico 2017 será sin duda, uno de los mejores en tu vida.

Sea lo que sea, vas a notar una afluencia de dinero en efectivo y esto hará las cosas mucho más fáciles a nivel del día a día y de conseguir e un poco de espacio para respirar.

No te pierdas el vídeo del Horóscopo 2016

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2016 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de tu interés:

HORÓSCOPO 2017

Esoterismos.com

Newsletter