Horóscopo Escorpio Diciembre 2013
0 votos

Horóscopo Escorpio Diciembre 2013

Seguimos adelante con el análisis del Horóscopo para Diciembre 2013 y en concreto queremos que sepáis que le depara a cada signo del zodiaco el último mes del año, por lo que sumamos uno más y en esta ocasión preparados los que seáis del signo Escorpio porque os espera un mes lleno de satisfacciones. En Esoterismos os damos ahora todas las claves del Horóscopo Escorpio Diciembre 2013.

horoscopo-escorpio-2013

Índice del artículo:

  1.  Horóscopo Escorpio Diciembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Escorpio Diciembre 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Escorpio Diciembre 2013- Salud

 Horóscopo Escorpio Diciembre 2013- Amor

  • En el terreno amoroso, Diciembre va a ser un mes propicio para que culminen toda aquella relaciones que inicies. Vas a tener un gran mes, y de hecho puede ser incluso, que encuentres a ese amor que andabas buscando desde hacía tiempo.
  • Si ya tienes pareja, tendrás un mes de Diciembre en el que al margen de discusiones de los primeros días, vas a saber como encaminar la relación, hacia unas semanas bastante buenas y caracterizadas principalmente por la comunicación, por el amor y el entendimiento. Incluso puede ser que te lleves una sorpresa y que tu pareja te plantee hacer algún viaje o escapada juntos.
horoscopo-escorpio-junio-2013

Horóscopo Escorpio Diciembre 2013- Trabajo y Dinero

  • En cuanto al trabajo va a ser un mes, en el que vas a experimentar diversos cambios. Seguro que algunos de ellos no acabarán de ser buenos, o puede incluso que te den algo de “miedo” aunque podemos añadir que otros tendrán que ver con el hecho de ascender en tu empresa o incluso dar el salto a otra en la que puede que acabes teniendo un cargo mayor.
  • Al respecto del dinero y de tu economía, tenemos que señalar que va a ser un buen mes, aunque es mejor que te quedes como estás y que no pruebes el hacer inversiones. Quizás a partir del 21 de Diciembre ya puedas encontrar distintas opciones de inversión que te convenzan aunque es mejor ser prudente al respecto.
horoscopo-escorpio-agosto-2013

Horóscopo Escorpio Diciembre 2013- Salud

  • La salud será buena durante todo el mes aunque quizás será mejor que te dediques un poco más, a cuidarte el cuerpo. 
  • Tendrás tendencia a engordar sobretodo en vacaciones de Navidad, así que es mejor que controles todos los excesos de comida que hagas.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario