Horoscopo Escorpio Lunes 20 De Marzo De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Saca partido a tu atractivo y sale con amigos dispuesta a comerte el mundo, estarás reluciente, y conquistarás varios corazones con solo pasar a su lado. Elige bien.
amorAmor: . ¿Cuánto hace que no invitas a tu pareja a disfrutar de una buena cena romántica? Hoy es un día excelente para repetir esas cenas que tanto disfrutábais cuando empezásteis.
dineroDinero: . No es bueno que dejes de pagar tus facturas mensuales por el mero hecho de que estemos en crisis, cuando sabes perfectamente que puedes hacerle frente sin problemas.
saludSalud: . Las preocupaciones en exceso no son buenas para tu estabilidad emocional. Recuerda esta máxima: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Y si no puedes, ¿para qué te preocupas?.
suerteSuerte: . Hoy sientes que las cosas te cuestan más que otros días y que te falta un poco de energía. Sobretodo hoy, trata de tomarte las cosas con más calma.
trabajoTrabajo: . Ándate con ojo con tus compañeros de trabajo, ya que no son lo que en realidad pueden aparentar. Desconfía un poco de ellos, te ayudará a saber mejor quiénes son de verdad sinceros y quiénes no lo son.