Horoscopo Escorpio Martes 21 De Marzo De 2017

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Recuerda que no discuten dos si uno de ellos no quiere, y esto tiende a ocurrir mucho en una relación de pareja. Trata de pensar siempre antes de hablar, sobretodo cuando vas a decir algo que -sabes- molestará a tu pareja.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con quien compartes tu vida y/o proyectos.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . A veces una muela picada puede causarte un inmenso dolor. No dejes que esa muela picada que tienes desde hace mucho tiempo vaya a más y empástatela.
suerteSuerte: . No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: . Debes cuidar la postura que adoptas cada día cuando te sientas en tu mesa de trabajo, ya que eso puede llevarte a tener algunos problemas o molestias de espalda.