Horoscopo Escorpio Viernes 17 De Febrero De 2017

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Para los solteros o solteras es un buen día para derrochar amor y cariño con la gente que quieres, que no tengas pareja no significa que no triunfes en el amor, comparte tus mejores sentimientos con ellos.
amorAmor: . Hoy es un día propicio para el amor, tanto si tienes pareja como si tienes en mente encontrarla. Puede ser un buen día, de hecho, para que des ese paso que tanto espera tu pareja.
dineroDinero: . Algunas tensiones en el trabajo pueden llevarte a que piensas que, en realidad, puedes estar en riesgo de perderlo. No te preocupes tanto y actúa.
saludSalud: . Hoy puede ser buena idea para plantearte que debes dejar sí o sí el tabaco, ya que, como sabes, no te hace en absoluto bien, y sólo es un veneno para tu salud.
suerteSuerte: . A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.