Leo

Horoscopo Escorpio viernes 19 De mayo De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Hoy deberías salir con tu pareja y disfrutar de su compañía, planea alguna escapadadurante el día que os haga coger fuerzas y sobretodo compartir cosas que hacía tiempoque no hacíais.
amorAmor: . Date hoy una escapada con tu pareja, sobretodo porque hoy es un día excelente para compartir con tu pareja. ¿Qué tal un paseo? ¿O una buena comida?
dineroDinero: . Hoy deberás hacer frente al pago de una avería que tendrá lugar en tu casa. Un pago imprevisto que deberías hacer frente si antes has ahorrado para gastos como estos.
saludSalud: . Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: . Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: . No le des más vueltas de las necesarias a tu situación labora
Top 6 artículos