Horóscopo Géminis 2009

Por Oscar Elias | 18/10/2008 95 comentarios

Géminis el signo de la anti-rutina, por ser libres como el aire, su elemento y regidos por Mercurio, su naturaleza es la volatilidad, brindándole esta característica un encanto magnético que se refleja en su personalidad, a pesar de ser juzgados muchas veces por sus decisiones contradictorias, debiéndose estas a su dualidad innata.

Huyen del aburrimiento que se presente en cualquier nivel de la vida, ya que gustan de vivir en el cambio permanente, siendo los aventureros naturales del zodiaco, aman la diversidad que el cambio les ofrece, por ello hacen de la adaptación un arte.

GEMINIS 2009

En consecuencia el año 2009 será para ellos otro nuevo desafió, que por supuesto sabrán manejar cualquiera sea su tendencia, pero si es de destacar que va ser un año donde el desenvolvimiento social y la comunicación serán las bases del desarrollo personal, en todas la áreas, así dominar el aire será fundamental para el año venidero, y Géminis para esto, esta realmente preparado.

Su cortesía, su alegría, su brillante inteligencia y por sobre todo su buen corazón, los convierten en seres muy sensibles a las necesidades de los demás, por ello el campo social es su hábitat natural, logrando a través de él, todos los éxitos para su vida.

A nivel emocional el 2009 les brindará sorpresas, debido a que en este nivel son muy platónicos, con tendencia a la inconstancia, pero tal vez encuentren la horma de su zapato en el año donde la búsqueda de la estabilidad será la meta de todos.

En lo que respecta a su salud, siempre deberá cuidar su sistema respiratorio, teniendo en cuenta que cada año, también se afianza la polución ambiental y los desequilibrios climáticos, siendo estos su enemigos de toda la vida.

Como consejo para el 2009, deberán evaluar muy bien a las personas y no dejarse llevar por las apariencias de una primera impresión, si más bien evaluarlas por sus actos, "más que por sus palabras".

Image: flickr




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Esoterismos en tu

Artículo de Oscar Elias

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

95 Comentarios al Artículo: Horóscopo Géminis 2009

  • [...] Horóscopo Géminis 2009 [...]
  • [...] Géminis tiene tendencias hacia actividades tales como corredores de bolsa, hombres de negocios, abogados, [...]
  • Yoisy Ballate Nodales says:
    Escribe aquí tu comentario.

    Soy fanatica a los horoscopos y me gustaria recibirlo diario, felicitaciones y prospero año 2009

  • melissa de la o says:
    falta del amor sobre el dinero pero mas sobre el amor ya quee es lo principal para un geminis.
  • valeria mendieta says:
    me gustaria k puzieran mas sobre el amor
    ya k es o k mas nos
    interesa a
    los geminis
  • cielito says:
    Escribe aquí tu comentario. HOLA SOY DE GEMISNIS Y LO MAS LINDO DE UN BUEN GEMINIANO ES NUESTRA FORMA DE ACTUAR ANTE EL PUBLICO ,,,, NADA DE NERVIOS ,,, Y SOLO SEGURIDAD PARA MENEJAR PUBLICO…. SOMOS MUY BUENOS AMIGOS Y DETALLISTAS A MORIR PERO QUIEN NOS TRAICIONA MUERE PARA SIEMPRE.JAJAJAJAJAJA RENCOROSOS COMO NADIE.
  • fabyola says:
    para un geminis lo mas importante es el amor y el no sentirse solos.detestamos la soledad y el no tener a alguien que nos kiera. en lo personal el 2008 a sido un año dificil para mi en el amor aunque espero que el 2009 sea mejor. y no pierdo las esperanzas de que algun dia alguien me quiera
  • Chamo says:
    Es increible como todos coincidamos en que el amor es algo primordial para nosotros, geminianos. Espero que este año nos vaya mejor en el amor para llegar a estabilisarnos emocionalmente.
  • stefanny says:
    ps si es cierto los geminianos somos muy dibertidos y no nos gusta nada la rutina nos gusta variar en todo incluyendo (parejas)tambien somos muy buenos innovadores ,renovar es nuestro arte ,decorar lucirnos en todo
    amigueros al 100% detallistas pero tambien somos muy buenos romanticos aunq aveses no lo demostremos .
    en el amor ….solo brindamos nuestro corazon una sola vez a quien sepa llegar a nosotros.
  • Alejandro says:
    asi como lo dicen yocreo que fue un problema general para nosotros los geminianos en el amor este año pasado si nos fue de la tostada pero creo asi como comentan que este año 2009 sera excelente para nosotros el trabajo y elamor estara presente siempre y nunca hay que dejar por abajo nuestras espectativas ya que somos soñadores a morir y espero en dios que asi como sueño yo y estoy luchando para que se cumplan se les cumplan a mis compañeros!! feliz año !!
  • gustavo says:
    Un Hola para todos los que leean estas humildes lineas, y en las cual expreso lo siguiente:
    Yo sou un gemininiano feliz, por que he encontra lo independencia absoluta, como dijo aristoteles, la verdadera felicidad esta el la independencia de individuo (380-450 a.c.), es increibe que este horoscopo que se ubico en nuestro naciemiento, nos del la inteligencia mas halla que otras personas, por nos brindo la sensicilidad de percibir a gente mala y buena de verdad, y la gente desleal no merece en lo absoluto nuestra amistad, debo decir, si bien es cierto existen geminanos buenos y malos que ocupan la doble personalidad para traicionar a ellos deberiamos darle a bebe cicuta, para se envenene su alma de verdad y sean infelices. Creo que los geminianos de verdad y buenos, somos los allegados al creador puede percibirse como algo loco, pero no es cierto. de lo antes expuesto lo dejo a su criterio.
  • lUcY says:
    GEMINIS….
    amo ser de este signo nos hacemos querer!! y eso si quien haya conocido uno lo va a recordar siempre.. =) damos todo sin importar buenos de naturaleza… un geminis sabe llegarle a las personas y asi mismo quedar para siempre con un recuerdo wiiiiiiiii
  • karo says:
    Geminis somos muy extrovertidos y donde llegamos damos mucha alegriaa , buenos comunicadores y amigueross
  • edith says:
    todo lo que dice es cierto pues somos muy indecisos tambiem, cambiamos rapido de idea, el año pasado fue de lo mas terrible q me paso respecto al amor, pero le pedi muxo a diosito y ps este año me va mejor con mi mismo novio. gracias..
  • anita says:
    pues el amor ami me ah yegado pero algo q tenemos ls geminis es q somos inseguros i tenemos el temor de equivocarnos todo respecto en elamor.
  • Mairet says:
    Hola tienen la rason los geminianos nos savemos yegar a las personas que nos interesan,Somós ful divertidos y bueno tienes que conoces a un GEMINI para que sepas que Somós ful fino..
  • roma says:
    pues, yo geminis de natura e intrinseco en todos los poros de mi piel este signo, creo q todos nosotros al igual q otros signos tenemos una interconexión. Este año pasado ha sido bastante malo a nivel personal y sobre todo amoroso… el sentimiento nos rige y es por ello nuestro cambio diario de pensamiento, la duda q nos envuelve… pero somos fieles a nosotros mismos y a esa búsqueda pertinaz q no nos dejará parar hasta q encontremos o nos encuentren… somos dos, en uno, y por ello como bien dice simboliza nuestro signo, necesitamos de un otro para sentirnos uno.
  • DJ says:
    muuy buenoo,,grax,,todo me sirve,,jeje:D bs
  • dahy says:
    Escribe aquí tu comentario.es impresionante como coincidimos, es sierto las geminianas necesitan estar con alguien que las quiera somos muy amorosas y fieles si sentimos que nos quieren…… no nos gusta para nada la rutina y somos muy alegres…
  • kathy says:
    es muy bonita
    esta pagina
  • Manuel says:
    si ya se que somos alegres pero no entiendo porque siempre me topo con personas de signo agua ya se q no compatibilizamos pero estoy enamorado de una piscis y hay una chica Del signo de leo q lo esta de mi no entiendo porque esta enamorada de mi? y antes estuve con una de cancer…
  • lazaro says:
    soy de geminis estoy en pedo porque una mujer de cancer me cambio por un taurino je reloco vivo en uruguayu cerro largo laguna merin y ta me dicen el negro de la laguna
  • vanessa says:
    hola, la verdad es q coincidimos mucho respecto al aspecto amoroso a mi me fue muy mal el año pasado pero creo depende mucho de las malas decisiones que tomamos bueno al menos ese es mi caso, para este año lo que mas deseo es encontrar a un hombre que me de la estabilidad que tanto necesito por q ya no puedo MAS!!!!
  • jorge says:
    yo no estoy tan de acuerdo con eso del amor…
    si bien todos necesitamos el amor pero no tanto como dicen…
    si somos muy buenos negociantes, y confio que este año va a ser prospero para nosotros, tanto en el amor como en los negocios, pero mas en los negocios. aguante geminis!
    tambien queria agregar que somos bastante nerviosos a veces… hay que aprender a manejar eso compañeros, los nervios no nos llevan a nada
    y hay que ser lo mas optimista posible y no dejarse vencer por ningun tipo de situacion, y asi seremos grandes personas…
    a ver si alguno de todos ustedes puede resolver mi problema…
    todas las mujeres que conosco y quiero tener algo terminan siendo mis amigas… siempre me pasa lo mismo ¿como hago para que no me vean como un amigo? respondan aca plis jorge_larenga_92@hotmail.com
  • NADIA says:
    Hola, tmb soi de geminis, y es verdad qe el año pasado fue el peor con respecto al amor, ninguno valia la pena, no see… pero la verdad qe horrible. jaaj pero x suerte a fin de año conoci a alguien qe si valio la pena seguir conociendo, ahora somos novios i tmb es de geminis i estamos mui bien los dos… eemm dsp, es cierto qe nos aburrimos al toke de cualkier cosa, tmb somos mui romanticos/as aunqe a veces yo no lo demuestre mucho, tengo mis diaas.. AJAJA. ii bue, es verdad todo lo qe dice. ta buena la pag. beso a todos;)
  • JAQUI DANIELA says:
    HOLA CHICOS YO TAMBIEN SOY GEMINIANA. Y ES CIERTO SOMOS UNICOS……..INSUPERABLES..LO MEJOR QUE TENEMOS ES QUE NUNCA DEJAMOS DE PENSAR SIEMPRE ESTAMOS FULL IMAGINACION Y SOMOS TAN ESPECIALES QUE AVECES NOS CONFUNDEN O NOS TRATAN COMO NIÑOS..PERO SOLO NOSOTROS SABEMOS COMO SOMOS…..Y SOMOS UNICOSSSSSSSSSSS….CHAU A TODOS Y LOS QUIERO TANTO POR SER DE GEMINIS..CREO Q NOS DEBERIAMOS DE REUNIR ALGUN DIA….JAQUI DANIELA
  • kanario says:
    jajaja ash es dificil amarlos…iee
  • Nacho says:
    wenas noche sgente, yo tmb soy de geminis y si considimos en todo,El 2008 fue el año qe perdi al amor de mi vida, es esa personita que me pudo, esa personita que le entrege todo para que podamos ser feliz, ella de tauro y yo de geminis.

    Solo le pido a dios que este 2009 ella vuelva y que podamos ser felises juntos.

    perdon pero si no es con ella no puedo vivir :(
    ya hace mas de 10 meses qe me pelie Y TODAVIA NO ME LA PUEDO OLVIDAR, lloro todas las noches. me despierto pensando en ella, me duermo pensando en ella :( ya no seque mas hacer. solo pido que este 2009 sea todo felicidad nada mas.

    estoy cansado de estar triste y sabiendo que perdi al amor de mi vida,

    los geminiamos solo entregan el amor 1 vez sola,
    se arihesgan a ese amor y a esa persona, pero
    si no llega a funcionary se llegan a separar el geminiano siempre se va a acordar de esa personita que se le llevo todo el amor que le entro.

    los demas nose dan cuenta todo el amor que los geminianos tenemos para entregar, solo nosotros.

    Saludos

  • quiero saber como me va hair en la parte economica y en la parte lavoral y en la parte conyugal por favor.
  • yanire says:
    yo he nacido del horóscopo de junio y es géminis me encanta más el mes de mayo es mas bonito porque es el día de la cruz de mayo para mi es el mejor a los demás le gustara otro horóscopo pero mi preferido y favorito es ese mayo.pero da igual quien sea de junio
  • sol says:
    que loco fue leer los comentarios de uds ver como toodos coicidimos. creo que para todos 2008 fue dolooroso parae el amor. hace casi un mes coonoci a un chico, es toodo lo que queria, pero ahora no se que hacer, me sorprendio l vida,siempre queremos lo que no tenemos y parece ser que cuando lo tenemoos no lo queremos.creo que ha que lo tengo que tomar tranki. y aceptar que me pueden amar, pero desconfio un monton. saludoos para todos los geminis.sole
  • manuel says:
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como lesva vien o no vuenooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
  • manuel says:
    jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajjajaajjaajajjajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaajjjjjaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
  • manuel says:
    Escribe aquí tu comentario.
  • janeth says:
    ola ps los geminis somos mui chidos la vdad
  • bryan says:
    mi signo geminis es el signo mas semcible que hay en el horoscopo :P
    geminis es un signo de lealta y de amor
  • samuel says:
    Escribe aquí tu comentario. hola a todos yo soy geminis del 22 de mayo soy demasiado indeciso, el 2008 fue fatal perdi a mi novia ella tambien es geminis salud2 …. quisiera saber mas acerca de geminis
  • samuel says:
    Escribe aquí tu comentario.
  • rosana says:
    bueno me gustaria que pongan halgo mas eficas sobre el amor y sobre los signos compatibles para el amor
  • Zarela says:
    Tenemos algo similar todos los geminis, yo me describiria bastante comunicativa, inteligente y de grandes metas, la profesion pesa en mi vida, y aunque podemos vivir sin nuestro complemento, con nuestro complemento al lado somos invencibles, necesitamos admirar a la persona amada y creo q sí, solo amamos una sola vez, aunque no siempre nos va bien en el amor por que a veces nos confiamos mucho y descuidamos a la persona amada, imaginando que siempre nos va a amar con la misma intensidad.
  • martha says:
    ps lo genimis somos los mejores nosotros no podemos esdtar solo a mi no me gusta estar sola nuk me a gustado bueno es todo besisimos se cuiodad muxo los kiere su amiiiiiiix martha b`sos escribame a mi correo es martha-9512@hotmail.com
  • katty gutierrez says:
    Hola, analizando estos comentarios yo tambien soy una mas del fracaso saben me fue mal en el año 2008 fue un año quizas de no olvidar todo lo que hacia me salia mal era envano intentar muchas cosas, pero este año doy gracias a dios que me va mejor, pero no tanto como yo quisiera, pero ahi vamos viviendo la vida no? gracias es una linda pagina. Escribe aquí tu comentario.
  • [...] respuestas a un cuestionario administrado a 147 recién graduados ha demostrado que son los logros intrínsecos (relaciones significativas, salud, crecimiento personal) los que proporcionan mayor autoestima y [...]
  • geminita says:
    ke boboz en esta pagina por favor hay horoscopos mejores y mejores paginas estupidosssssssssssss!!!!!!!!!
  • Evelyn says:
    yo creo lo mismo.. el año 2008 fue horrible.. descubrir traiciones.. deslealtades… abrir los ojos… ante un realidad q no se compara con nuestros sueños.. pero estuvo bueno porqe aprendi muchas cosas… cmo abrimer a oportunidades dejence llevar.. hay cosas buenas esperando alla afuera.. y si perdiste al amor de tu vida.. no creas q es el unico es el primero de tantos.. el perderlo te demuestra q amas y amaste demasiado y q vas a amar mucho mas..
    yo tambien perdi a mi primer amor.. descubri traiciones tanto de amigos cmo de familiares y de mi gran amor.. ese q me domestico.. Pero este año es totalmente diferente mi herida se sano y ahora stoy viviendo un sueñoo… llegando a todas mis metas es increible.. hay q seguir soñando porqe se cumplee todooo
    y si nosotros hacemos el bien sin mirar a qien… tenemos algo q es unico y q muchas personas se han olvidado.. pero alla ellos, se pierden de conocer a una persona sorprendente.. amo con todo mi corazon a mi signoo!! me representa , tal cual soy.. es cmo q me entiende y me entiendo y solo nosotros nos entendemos!!
  • ruis gomez says:
    hola atodo geminianos somos lo maximos q nadie se queje tenemos un comportamiento de lo mas . somos el signo q le interesa mas el amor y los amigos pasarla bien en todo pero tenemos un carcter muy especial
    todo lo q dice el horoscopo es cierto x q todo es verdad para mi io lo creooo y soi contento com mi signo gracias ai buenos comentarios jaaaaaaaaa
    jee
    cuidense muchoooo
    somos fielll jeje
  • stanley says:
    Escribe aquí tu comentario.soy geminiano y que buena honda por tener un don tan especial sobre el horoscopo y me gustaria ser siempre una persona tan especial ante las demas y ser siempre tan admirable de comportamiento y somos los mejores geminianos del mundo que quede claro y sigamos adelante geminis no nos demos por vencidos vensamos cualquier adversidad o dificultad en nuestras vidas porque somos fuertes y valientes ok! f:wilst de el salvador c.a.
  • stanley says:
    Escribe aquí tu comentario.soy geminiano y que buena honda por tener un don tan especial sobre el horoscopo y me gustaria ser siempre una persona tan especial ante los demas y ser siempre tan admirable de comportamiento y somos los mejores geminianos del mundo que quede claro y sigamos adelante geminis no nos demos por vencidos vensamos cualquier adversidad o dificultad en nuestras vidas porque somos fuertes y valientes ok! f:wilst de el salvador c.a.
  • vale says:
    que loco fue leer los comentarios de uds ver como toodos coicidimos. creo que para todos 2008 fue dolooroso parae el amor. hace casi un mes coonoci a un chico, es toodo lo que queria, pero ahora no se que hacer, me sorprendio l vida,siempre queremos lo que no tenemos y parece ser que cuando lo tenemoos no lo queremos.creo que ha que lo tengo que tomar tranki. y aceptar que me pueden amar, pero desconfio un monton. saludoos para todos los geminis.sole
  • alexa says:
    ps a mi todo me a salido mal en el amor pq ala persona q amo tiene pareja y yo lo uniko q hago es pensar en el y no puedo sacarmelo de la mente y ps yo queria saber q opinion me pudieran dar pq el es mayor q yo yo tengo 14 y el 18 asi q por favor opine para ver q decision todar si tratar de olvidarlo q eso es lo q estoy tratando de aser o seguir intetando aver q pasa.. ps nd bye y yo soy tmbn geminis puede ser q esto tmbn le a pasado a cualquier persona por eso lo estoy diciendo.. bye

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds