UP

-     Escrito por gon

Horóscopo Géminis 2010

Mercurio en el 2010 potenciará las contradicciones en los distintos niveles de la vida humana, por lo tanto los Gemínanos que son especialistas en la adaptación a los cambios, se encontrarán en un año que puede ser el reflejo de su propia personalidad, por lo tanto deberán manejar su naturaleza dual, con mucho cuidado, buscando puntos referencia que los acerquen más a la tierra.

image

Así se interrelacionaran con aquellos signos que les puedan brinda mayor estabilidad, ya que como seres libres y volátiles que son, escapan a todo tipo de atadura, fluyendo literalmente con los cambios, pero esta vez serán muchos y tendrán elecciones que realizar constantemente.

Deberán aguzar su sensibilidad para poder diferencia las situaciones de carácter social, siendo éste medio en el cual fluyen con mayor intensidad, los sentimientos hacia los demás son verdaderamente destacables en éste signo, y quienes se los merezcan los reciben con creces, pero al transcurrir el 2010, habrá personas que no son lo que parecen y por ello, mucho cuidado.

El amor de pareja para géminis es siempre un aventura que disfruta en su máxima expresión, no sufriendo cambios en este nivel para el 2010, sí a nivel familiar, se le presentarán exigencias extras que los incomodaran un poco.

El nivel laboral ocupará un lugar más destacado que de costumbre, por que los cambios, no serán muy recomendables, ante tanta alternancia de cambios globales.

Pero en los distintos niveles de la vida los Géminis, brillan por que emanan alegría de sus corazones, un tipo de energía que todo lo envuelve y armoniza, ésta condición siempre deberán tenerla presente para todo su vida, ya que es algo que nunca los va a abandonar, en los distintos embates o golpes que reciban, por que su fortaleza reside en ello, así como su éxito.

Imagen: por Osvaldo_Zoom

Esoterismos.com

Newsletter