Horóscopo de Géminis para Julio de 2013
1 voto

Horóscopo de Géminis para Julio de 2013

Aunque el Horóscopo de Julio 2013 os quedequizás un poco lejano, los astros nos permiten aproximar que le sucederá a cada signo del zodíaco a lo largo de todo el año por lo que podemos avanzaros como os va a ir durante el verano; y en esta ocasión queremos centrarnos en Géminis que va a tener unas semanas algo sensibles. Si eres de este signo y quieres saber que tal va irte el próximo mes , en Esoterismost e lo detallamos todo sobre el Horóscopo Géminis Julio 2013.

 horoscopo-geminis.julio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Géminis Julio 2013-Amor
  2. Horóscopo Géminis Julio 2013-Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Géminis Julio 2013-Salud

Horóscopo Géminis Julio 2013-Amor

  • Tal y como he mencionado en el encabezado, los nacidos bajo el signo de Géminis van a estar algo sensibles durante el período de las dos primeras semanas de Julio, debido a la influencia del agua sobre los planetas.
  • Esa sensibilidad se va a notar mucho en el terreno del amor ya que si tienes pareja vas a querer disfrutar un poco más de ella y de hecho notarás que el amor fluye e incluso puede que a ambos os sonría la fortuna.
  • Por otro lado tu corazón va a estar abierto a encontrar un nuevo amor y que podría llegar durante este mes de Julio.

geminis-julio

Horóscopo Géminis Julio 2013-Trabajo y dinero

  • En el trabajo vas a tenerlo todo un poco complicado, y es mejor que aproveches la primera semana de Julio para avanzar proyectos o sacar adelante el trabajo pendiente. Luego notarás como todo se detiene y de hecho puede que pierdas trabajo o incluso dinero.
  • De todos modos en lo financiero, Julio va a ser un buen mes para el signo de Géminis e incluso puede que te toque algo de dinero que no esperabas. De ser así podría suceder en la primera semana del mes.

Geminis

Horóscopo Géminis Julio 2013-Salud

  • La confluencia entre Marte y Saturno durante Julio podría relacionarse con algo negativo al respecto de la salud ya que puede que tengas un accidente inesperado. Tendrás que ir con cuidado con los coches y con las discusiones con gente de tu entorno.
  • A pesar de ello estarás muy bién de energía aunque es mejor que te tomes un respiro de cara a la última semana de Julio y para que puedas recuperar fuerzas.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>