Horóscopo Géminis Noviembre 2013
2 votos

Horóscopo Géminis Noviembre 2013

Todavía quedan meses hasta que comencemos a preocuparnos por el que es Horóscopo para Noviembre  2013, pero lo cierto es que siempre es bueno estar preparado por lo que pueda pasar. No pasa nada si ahora te relajas con la llegada del verano, pero también puedes consultar que te deparan los astros o que esperar de ellos, de cara al otoño. Si eres Géminis y deseas saber que tal te irá en el amor, el trabajo y la salud antes de que llegue el final de este 2013, atento porque en Esoterismos, os desvelamos todas las claves para el Horóscopo Géminis Noviembre  2013.

simobolo-del-horoscopo-geminis

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Géminis Noviembre  2013- Amor
  2. Horóscopo Géminis Noviembre  2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Géminis Noviembre  2013- Salud

Horóscopo Géminis Noviembre  2013- Amor

  • Si has nacido bajo el signo de Géminis, este mes de Noviembre, vas a tener una vida amorosa mucho más estable de lo que has tenido en los últimos meses.
  • Va a haber un gran desarrollo constructivo en el área de las relaciones. Vas a ser capaz de expresar tu amor y afecto de un modo más romántico.
  • Habrá una situación de inestabilidad durante el inicio del mes. Pero a medida que avanza el mes , las cosas se consiguen estabilizar en lo que se refiere a las relaciones amorosas. Además también serás capaz de encontrar la armonía en la vida de pareja.
  • También puede ser un mes de sorpresas en el que el amor a primera vista pueda funcionar para ti.

geminis

Horóscopo Géminis Noviembre  2013- Trabajo y dinero

  • En cuanto al trabajo,  algunos obstáculos profesionales se te van a presentar desde comienzo de Noviembre, aunque para todas ellas vas a saber encontrarle la solución.
  • Con algo de buena voluntad y el apoyo de tus jefes y compañeros, vas a poder sacar grandes proyectos adelante, además de conseguir una mayor libertad para trabajar y para poder desarrollarte profesionalmente.
  • Al respecto de las finanzas, tenemos que decir que los astros se van a alinear para que puedas conseguir algo de dinero que no esperabas tener.

horoscopo-geminis

Horóscopo Géminis Noviembre  2013- Salud

  • Tu salud y la vitalidad permanecerán de manera satisfactoria para la mayoría de Géminis, a pesar de los pequeños problemas de salud que puedas tener al respecto de tu estómago y de contagios (como un resfriado por ejemplo).
  • No trabajes en exceso ya que puedes que acabes con algo de  estrés, así como con tensión en tu vida personal y profesional.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>