Horóscopo Géminis Octubre 2013
1 voto

Horóscopo Géminis Octubre 2013

En Esoterismos seguimos hablando del Horóscopo para los próximos meses y si bien ya os hablé del Horóscopo para Octubre 2013 , llega el momento de que sepamos que le deparan los astros a todos y cada uno de los signos zodiacales. Tras haber visto algunos como Aries, o Tauro, llega el momento ahora de decirle a los Géminis como les irá el próximo mes. Veámos ahora el Horóscopo Geminis Octubre 2013.

Geminis

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Géminis Octubre 2013- Amor
  2. Horóscopo Géminis Octubre 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Géminis Octubre 2013- Salud

Horóscopo Géminis Octubre 2013- Amor

  •  Durante todo el mes de Octubre, Géminis va a tener bastante suerte en el amor. Si has nacido bajo este signo, te vas a sentir muy bién rodeado de los tuyos, con facilidad para conocer a gente  nueva.
  • Gracias a la amable Venus en Libra, te sentirás mucho más abierto e incluso puede que relaciones de amor de años se consoliden de una vez por todas en una boda.
  • Muéstrate tal y como eres y seguramente conseguirás todas aquellas conquistas que persigues.

GEMINIS

Horóscopo Géminis Octubre 2013- Trabajo y Dinero

  • En cuanto al trabajo, se va a producir un proceso algo más complejo, pero el resultado será importante. Vas tener la “chispa” para recibir ofertas nuevas y sobretodo para hacer dinero.
  • Mercurio te proporcionará las habilidades diplomáticas necesarias para crear excelentes técnicas de comunicación. Va a convertir cualquier escenario o trabajo en un beneficio para ti y para tu economía.
  • Tus tareas se determinarán  por la calidad de tus contactos. El don de gentes será uno de tus mejores aliados en el trabajo.

geminis-julio

Horóscopo Géminis Octubre 2013- Salud:

  • Con repecto a la salud vas a tener mucha energía aunque cuidado con confiarte demasiado porque tanta vida social y mucho trabajo puede convertirse no solo en que sufras de estres en el mes de Noviembre, sino que deberías hacer algo de ejercicio.
  • Procura eliminar estrés a través del ejercicio. Eso sí, no te creas un atleta ya que debes tener cautela con excederte. Podrías tener dolores de espalda.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>