Horoscopo Geminis Sábado 22 De Abril De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
amorAmor: . La confianza en ti mismo es algo prácticamente fundamental, sobretodo cuando tienes una pareja. Por este motivo, trata de cultivar más la confianza y de ser más optimista.
dineroDinero: . No es bueno que te gastes tanto dinero, sobretodo en un momento como el que estamos viviendo en la actualidad, tan malo y negativo económica y laboralmente hablando.
saludSalud: . Es importante que fortalezcas tu salud. Por ello, debes prestar hoy especial atención a tus riñones. Puedes sufrir algunas molestias debido a la aparición de alguna piedra.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.