Horoscopo Geminis Viernes 17 De Febrero De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Estás confundida con un amigo, no sabes si tirarte a la piscina o dejarlo pasar, pon tus sentimientos en claro y sé sincera.
amorAmor: . El espacio es algo vital y fundamental en una pareja, tanto como la confianza y la sinceridad mutuas. Por ello, no es bueno que estés siempre encima de tu pareja.
dineroDinero: . Ten cuidado, porque en tu profesión últimamente hay muchas envidias. Trata que no te afecte y utiliza tu diplomacia para no perder tu puesto por malentendidos o discusiones sin sentido.
saludSalud: . El tabaco es malo para la salud. Si en realidad sabes que debes dejarlo, ¿por qué no te preocupas en ello y buscas a algún especialista que te ayude?
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Es bueno que trates de ser menos exigente contigo mismo/a, ya que ello te llevará solo a estresarte cada vez más hasta que te bloquees y necesites descansar.