Leo

Horoscopo Geminis viernes 19 De mayo De 2017

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Si tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo déjala respirar, a veces hay que saber cuando tomarse un respiro, cuando te necesite el/ella sola vendrá cuando te necesite y esté mejor.
amorAmor: . Sientes que tu relación de pareja se afianza, y hoy precisamente, es un momento ciertamente bueno para que te comprometas con esa persona por fin a la que tanto amas.
dineroDinero: . Hoy no es un bien día para buscar trabajo, ya que debes primero organizarte mejor y planificarte, para que luego conozcas para qué trabajos estás de verdad o no preparado.
saludSalud: . Tal vez pueda ser buena idea que te compres un producto que te ayude a nutrir y cuidar mejor tu cabello, ya que últimamente lo tienes algo débil y se te cae mucho.
suerteSuerte: . La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.
Top 6 artículos