Escrito por Tendenzias

El horóscopo gratuito

En Esoterismos ya os hemos hablado durante los últimos días de todo lo que es el Horóscopo de Verano 2013 si bien es la época en la que estamos casi metidos ya de lleno y para que sepamos que nos deparan los astros a cada uno de nosotros durante los próximos meses. El horóscopo gratuito es algo que todos podemos consultar tanto en periódicos como en internet (nosotros somos la prueba) y sobre ello queremos hablaros ahora para que sepáis un poco mejor en qué consiste, quién lo elabora y sobretodo si es fiable.

el-horoscopo-gratuito

Índice del artículo

  1. El Horóscopo gratuito
  2. Horóscopo gratuito ¿es fiable?

El Horóscopo gratuito

astrologia-fiabilidad

  • Son muchas las personas que suelen consultar el horóscopo diariamente ya que a partir del signo del zodiaco que seamos podremos saber que tal nos irá el día, la semana, el mes e incluso el año. El horóscopo suele ser además gratuito por lo que no nos costará nada encontrarlo en prensa escrita y online sin que realmente estemos seguros de que lo que predicen los astrólogos que lo escriben sea cierto o un puro invento.
  • El zodiaco en sí no es una ciencia inventada. De hecho podemos decir que  el actual zodiaco se crea como  resultado de una mezcla de diferentes aportaciones culturales de distintos pueblos desde el inicio de la cultura humana.
  • Caldeos, Griegos, Babilónicos, Egipcios e incluso nuestra cultura moderna han influido en el moderno Zodiaco. Lo único que no cambia y permanece desde lo más remoto de la historia es que el zodiaco sigue siendo nuestro reloj cósmico.
  • De este modo tan sólo hará falta saber como interpretar los astros, el movimiento de los planetas y como influyen en cada signo para que se pueda elaborar el horóscopo gratuito.
  • El momento en el que se alinean los astros cuando nacemos es el que determina el signo que vamos a ser de por vida y para saber que nos depara el futuro más inmediato así como el lejano, tendremos que consultar a un astrólogo y que sería el que podría saber más o menos de modo nos puede influenciar la posición de determinado planeta al respecto de nuestra personalidad y como afrontamos el amor, el trabajo o las relaciones familiares.

Horóscopo gratuito ¿es fiable? 

alienacion-planetas
  • Si eres de las personas que se pregunta si realmente el horóscopo gratuito es fiable o no, podemos afirmar que será del todo fiable siempre y cuando sepamos donde consultarlo.
  • Portales especializados o webs de astrólogos de renombre pueden ser el mejor sitio en el que buscar el horóscopo gratuito ya que si caemos en la tendencia de leerlo en revistas de moda (de esas en las que el horóscopo aparece en un pequeño recuadro y en cuatro líneas), o en “sites” que se dedican a todo menos a la astrología es posible que lo que nos dicen se corresponda en nada con la realidad.
  • Para comprobarlo basta con comparar. Busca tu horóscopo por ejemplo en nuestro portal o en otros dedicados a lo esoterico y compara con otro tipo de páginas, comprobarás que aunque ninguno de los dos acierte seguro que habrá mayor acierto en la página dedicada a esta materia.

Otros artículos de interés en el que os damos el Horóscopo gratuito:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos