Horoscopo Hadas
0 votos

Horoscopo Hadas

Horoscopo hadas 2011, las hadas protectoras de la naturaleza se asocian al mundo de la fantasía junto con gnomos, elfos y duendes. Descubre en Esoterismos.com, el Horoscopo de Hadas.

Las hadas se asocian al género femenino, la creencia en las hadas viene de siglos atrás griegos y romanos veían en las hadas la personificación de sus diosas y eran motivo de buenos augurios.

Según estas creencias las hadas viven en un universo paralelo, el de los seres elementales. Bosques, lagos, ríos, jardines, cascadas son lugares buscados por las hadas.

2_fairies_lighting_moon_reflections

Las hadas, están presentes desde hace siglos en cuentos y leyendas, donde ponen el elemento mágico.Cuando el hada aparece hace realidad los deseos. Las hadas otorgan dones, de protección, abundancia, sabiduría, equilibrio.

  • La creencia en estos seres viene de zonas rurales de todo el mundo. Hay leyendas de hadas en todos el mundo, en cada zona, pueblo o país existen hadas con nombres distintos. Famosos escritores como Sir Arthur Conan Doyle el creador de Sherlock Holmes estaban fascinados por el mundo de las hadas,  y se vio implicado en el caso de las hadas de Cottingley
  • La influencia de los pueblos Celtas que eran animistas y atribuían poderes a los elementos de la naturaleza avivó la creencia en las hadas y los seres elementales. En muchas zonas de Irlanda, Gales y Reino Unido muchas leyendas se trasformaban en creencias. throw-fairy-party-800X800
  • En lugares como las tierras Altas de Escocia, cerca de las montañas de Shiehallion se consideraba tierra de hadas, en las isla de Skye en la costa oeste de Escocia también se consideraba lugar de hadas y existen muchas leyendas de hadas.Las hadas eran unos seres mágicos invisibles, algunos pensaban eran ángeles, venidos a la tierra para darnos protección.

Las Hadas y la naturaleza

Las hadas como seres elementales está ligadas a la naturaleza.  De las hadas se dice tiene poderes para cambiar el clima, causar niebla y tempestades, pero también pueden atraer buen clima que favorezcas las cosechas y por lo tanto abundancia y la prosperidad.

Hay hadas asociadas a los árboles, ríos, bosques, pantanos,  islas y también a las estrellas y constelaciones. El horóscopo Hadas sigue las constelaciones de las  estrellas, las mismas constelaciones que dan nombre a los signos del zodiaco conocidos.  Aries, leo, virgo, sagitario, piscis, cáncer, acuario, capricornio, escorpio, tauro, leo y libra. Los horóscopos de hadas se agrupan por estaciones.

hada_copia

Horóscopo Hadas 2011

Cada signo tiene un hada madrina que está asociada a ese signo zodiacal. El hada madrina es la encargada de trasmitir buena energía y dones a los nacidos bajo su signo. El horóscopo hadas se basa en estaciones, equinoccios y sus influencias para cada signo. El sol, los planetas, los equinoccios, la siembra, la cosechas. Estos conceptos son usados en el horóscopo de hadas.

 

También te puede interesar

Horoscopo 2011

Horóscopo chino 2011, el año del conejo

 

Fuentes|www.gardenfairy.com, www.thefairyfaith.com

Fotos|zingerbug.com, www.ehow.com

blogs.ya.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. PATTY dijo...

    gracias por la informacion!!!
    amm habia buscado datos de ello en oras paginas y esta me dio todo lo que necesitaba saber.
    la informacion me ayudo bastante y la explicacion usa un enguaje facil de comprender.

  2. arlett guerrero moreno dijo...

    hola buenas noches quiero saver que hada me corresponde segun mi signo soy del 09 de junio
    bueno eso es todo que pasen buena noche bay