Escrito por Tendenzias

Horóscopo para Julio 2013

Tras haberos explicado cómo irá el Horóscopo de Verano 2013, y si bien todavía queda para que llegue el mes de Julio, no quiero que perdáis la oportunidad de poder saber que nos deparan los astros para cada signo del zodíaco y para un mes en el que muchos de vosotros quizás estéis ya disfrutando de unas merecidas vacaciones. En Esoterismos vemos a continuación como será el Horóscopo Julio 2013.

horoscopo-julio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Julio 2013
  2. Horóscopo Julio dependiendo de cada signo
  3. Horóscopo Julio 2013 para cada signo

Zodiac-horoscope-2013-b

Horóscopo Julio 2013:

  • Tras la intensidad que muchos de los signos zodíacales van a experimentar en el mes de Junio 2013, podemos decir que de cara a Julio 2013 va a llegar la calma y que de hecho la gran mayoría de signos van a experimentar incluso algo de aburrimiento, aunque esto no quiere decir que haya días e incluso semanas en las que todo cambiará por sorpresa.
  •  Urano, Neptuno y Plutón se retrotraen durante el mes de Julio, por lo que esto va a propiciar que estemos más dados a recapacitar, a relajarnos, meditar y sobretodo a que algunas de las experiencias y relaciones vividas anteriormente se asienten o finalicen de una vez por todas.

horoscopos-2013

Horóscopo Julio dependiendo de cada signo:

  • Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)  van a vivir un mes de Julio en el que el amor va a ser el gran protagonista ya que encontrarán parejas, algunas parejas y otras que os gustarán para un proyecto de futuro, pero no sólo esto.
  • En el trabajo estos signos van a tener un mes de Julio en el que será momento de recoger los frutos del esfuerzo previo, y en cuanto a la salud será el momento de relajarse y disfrutar del sol y el buen tiempo.
  • Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), van a tener un mes de Julio no muy propicio al amor debido a la influencia de la luna y de Jupiter. Las relaciones estables puede que terminen o que os deis un tiempo.
  • En cuanto al trabajo, seguro que todo irá bien gracias a ser signos tozudos o que se esfuerzan para lograr un objetivo. Este es el mes propicio para el éxito laboral, aunque mereces un descanso ¡vete de vacaciones en cuanto puedas!
  • Los signos del Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis) tendrán un mes de Junio algo intranquilo en lo relacionado al amor, con discusiones innecesarias y con posibles rupturas.
  • Es necesario que echéis mano del diálogo tanto en el amor, como en el trabajo, donde puede que también tengáis algún que otro enfrentamiento. Los disgustos pueden pasaros factura.

Horóscopo Junio 2013 para cada signo:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos