Escrito por Tendenzias

Horóscopo Leo 2010

La fortaleza leonina será puesta a prueba en el 2010, este signo tan imponente y poderoso, encontrará en la primera década del siglo XXI, uno de sus más importantes desafíos, siendo la energía natural que los caracteriza, la que deberán saber administrar, para estar al tanto de las exigencias a lo largo del año.

image

Leo como líder natural que es, será uno de los signos que regirán destinos en los distintos ordenes de la vida y esa carga los pondrá a prueba, en un año en que las condiciones sociales se encontrarán sumergidas en la presión constante, los leoninos darán el ejemplo a seguir, a través de su tolerancia y franqueza, ese carácter abierto que lo ubica siempre en los lugares de poder.

Sus raíces felinas deberán darle la suficiente flexibilidad en todo lo que respecta al ámbito laboral, los enfrentamientos en el 2010 serán continuos y por supuesto desgastantes, por ello la economía de su energía será un premisa a seguir, para mantenerse estables y concretar metas.

Son los que imponen el orden en todos los ámbitos y en el familiar es donde se pronunciaran con más ímpetu, por que la desorientación va a ser una moneda corriente en el año próximo, teniendo que brindar entonces estabilidad a su circulo intimo.

A nivel pareja serán esclavos de su sinceridad, medirse en este terreno puede ser la mejor elección para el 2010, por que un palabra demás puede desestabilizar y tal vez no haya vuelta atrás del otro lado, por ello el sigilo felino en estas cuestiones, deberá prevalecer.

Como consejo para los leoninos en un año tan complejo como el que vendrá, es que tengan muy presente la frase; “Lo rígido se quiebra, solo lo flexible permanece”…

Imagen: por Tasi Hamrook

Esoterismos.com

Newsletter