Horoscopo Leo 2012
0 votos

Horoscopo Leo 2012

Hoy en tu blog de Esoterismo.com queremos compartir contigo qué es lo que le espera a las personas con Horóscopo 2012 Leo en lo referente al trabajo, el amor, el dinero y la salud.

Los nativos de Leo llevan un par de años donde las cosas parecen no salirles como quieren, todos les está costando mucho esfuerzo.

El 2012 será un año de recoger lo sembrado. Energía, suerte en tus proyectos. La conjunción de los planetas Venus y Urano te beneficia en las relaciones personales. Leo, amor, amistad y apoyo no te faltarán en el 2012.

Horóscopo Leo 2012

006

Leo desde el 23 de Julio al 23 de agosto

Leo a menudo te cuesta decir que no, de ahí que a veces te veas en situaciones incómodas. En el trabajo, con la familia y tu entorno cercano. Este año por fin tu esfuerzo tiene recompensa, lograrás un equilibrio en el trabajo y esto te hará estar más relajado. Amor, romance, encuentros pasión, este año sentimentalmente no te podrás quejar.

Trabajo

  • Al costarte decir que “no”, abarcas más de lo que en realidad puedes, en el trabajo eres alguien muy eficaz, no por casualidad se dice que Leo es un signo de líderes. Sabes trabajar en equipo y siempre aportas aspectos positivos al trabajo.
  • Solo que al no saber decir que “no” no te estás haciendo un favor, sino que te estás sobrecargando. Es un buen año para hacer balance, y si tratar de lograr un ascenso o un reconocimiento de las labores que realizas. A partir del verano comenzarás a ve cambios muy positivos en el trabajo.
  • EL Sol es tu planeta regente, tienes buenas influencias conseguir lo que quieres, sin embargo tendrás que centrar más tus energías en tus objetivos en lugar de sobrecargarte haciendo el trabajo de otras personas. Leo está bien trabajar en equipo, pero no que por sistema hagas más trabajo del que te corresponde.
  • Si estás buscando trabajo, tienes buenas influencias para lograr vender tus servicios, más que te den trabajo, creártelo tú. Vendiendo algún producto o servicio haciendo trabajos de reparaciones, trasporte, cuidar personas mayores o niños por hora. No será el trabajo definitivo pero si puedes lograr sobrellevar la situación, y de alguno de estos trabajos puede salir una oferta muy interesante.

Satellite

Amor

  • Románticos, seductores, las personas del signo Leo no suelen pasar desapercibidas. En el 2012 la conjunción de Urano y Venus en Leo traerá cambios. Si hasta ahora tenias una relación de pareja sin proyecto de futuro es posible esto cambie incluso que te plantees una unión a largo plazo. Pensar en el compromiso no es lo que más te atrae, te gusta “gustar”  y aunque tengas pareja ver que seduces te produce una sensación muy gratificante.
  • Eres abierto, generoso pero a veces cambiante, tu tendencia a dramatizar las situaciones te lleva a darle la vuelta a las cosas con tu pareja, esto te trae a menudo discusiones. A los Leo les gusta decidir, ir por delante y a veces no se dan cuenta que arrollan.
  • Si no tienes pareja, el año se presenta muy activo, no te apetecerá comprometerte sino solo disfrutar de buenos momentos.
  • Tu capacidad de seducción está al alza, así que los romances, encuentros, “tonteos” incluso con compañeras/os de trabajo estarán presentes. Sucede que lo que comienza como una aventura divertida puede cobrar una relevancia inesperada en tu vida.

Dinero

  • Leo, el dinero no te faltará, pero igual que entra también saldrá. Este 2012 es un buen año para comenzar un cambio en tu relación con el dinero. Ahorra, tampoco se trata que te quites todos tus caprichos pero trata de ahorrar al menos un 10% de tus ingresos, esto te dará mayor tranquilidad si tienes que afrontar algún imprevisto.
  • Si estás pendiente de algún juicio o dinero por recibir, hay retrasos pero finalmente lograras un desenlace favorable,  si estás pendiente de ese dinero ten en cuenta puede retrasarse.
  • Controla tu impulsividad a la hora de gastar y sobre todo de invertir. No hagas grandes compras ni desembolsos este año, sopesa bien los pasos que das.happy_couple2

Salud

  • El corazón y enfermedades cardiovasculares son los temas de salud que más frecuentes en los nativos de Leo. Los Leo son activos por naturaleza y no suelen prestar mucha atención a su salud. A veces cometen excesos (poco dormir, mucho trabajar, alcohol, comer cosas que no les convienen) y esto antes o después les puede pasar factura.
  • Vigilar la tensión arteria, colesterol, bajar triglicéridos. Si no descansas bien por la noche sería bueno comenzaras a practicar ejercicio físico al menos tres veces por semana, es una buena manera de liberar tensiones y te ayudará a descansar mejor. Lo de comer de forma más equilibrada es tu asignatura pendiente, este 2012 es un buen momento para preocuparte más por tu salud.

También te puede interesar

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario