UP

-     Escrito por blanca

Horóscopo Leo 2017

Leo es ahora nuestro protagonista en las que son predicciones para el Horóscopo 2017. Este es un signo que se caracteriza por ser bastante fuerte y en ocasiones dicha fortaleza se confunde con egoísmo. Veremos a continuación que le depara el nuevo año a este horóscopo y si será realmente un 2017 lleno de cambios positivos. A continuación, Horóscopo Leo 2017.

 horoscopo-de-leo-2016

Horóscopo Leo 2017

horoscopo-para-leo-2016

El horóscopo de Leo 2017 predice que, en general, este año va a ser un poco lento, pero esto hará que sea más fácil para ti. Debes tomarte las cosas con calma.

A pesar de tener siempre una actitud con mucha energía, si te tomas las cosas con calma, con el tiempo sentirás que a pesar de avanzar a un ritmo más lento, también vas a ser capaz de hacer más cosas este año.

Las predicciones de Leo para 2017

Por otro lado, Leo es un signo de fuego y esto le confiere un carácter bastante decidido, seguro de sí mismo y sobre todo fuerte.

Para este signo, el 2017 se presenta entonces como un año importante y en realidad, lleno de oportunidades en todos los terrenos en especial el del trabajo, aunque como digo, deberás tomarte las cosas con el tiempo que necesitan para salir adelante, y prosperar.

Por ello, debes utilizar tu tiempo de manera inteligente. La astrología 2017 para Leos vaticina que deberás esforzarte para atrapar las oportunidades laborales que se te presenten, pero además,  deberás trabajar en la mejora de tus relaciones con los amigos y amantes.

horoscopo-leo-2017

Los cambios para Leo en 2017

Durante el año 2016 te has dedicado, más de la cuenta, a hacer muchas de las cosas que te han pedido los demás y siguiendo tu propia naturaleza llega el momento en el que te dediques a tí mismo.

Aunque deberás trabajar tu relación con los que te rodean, Los Leo suelen ser bastante independientes y les gusta ser el centro de atención de modo que cuando han pasado tantos meses “sirviendo” a los demás, llega el momento de reclamar tu propio espacio y dedicarte como no, a tus proyectos y a tus ideas.

Esto no quiere decir sin embargo que dejes a todos de lado, ya que notarás que tu reclamación de independencia deja a algunos descolocados.

Trabaja en mantener tu propio espacio, pero a la vez no dejes a los tuyos de lado, y si encuentras ese equilibrio, tendrás un gran 2017.

El arranque de 2017 para Leo

horoscopo-de-leo-2016

Leo comenzará el año 2017 con bastante estrés por dificultades que aún no acabas de superar y porque has tenido que ocuparte por asuntos de otras personas.

Pero no te agobies porque no es algo que vaya a durar todo el año. Cuando llegue la primavera todo se resolverá gracias a tu dedicación y perspicacia, así como al esfuerzo constante.

En lineas generales 2017 va a ser un año bueno para el signo de Leo, y aunque el arranque sea un poco caótico a medida que avance se renovarán las ilusiones tanto a nivel sentimental como laboral ya que este va a ser un año para los nuevos comienzos y para que busques tu propio bienestar.

Las decisiones para Leo en 2017

El 2017 es un año que predice para Leo que se trata de un buen momento para hacer grandes decisiones de vida Ya se trate de la compra de una casa, casarse o formar una familia. Este es el momento de concentrarse en uno mismo y descubrir lo que puede que te haga feliz a largo plazo.

Este año tu foco debería centrarse en una tí mismo, pero siendo ese Leo que siempre atrae la atención de los demás, porque también tendrás la oportunidad a mucha gente nueva.

Veamos ahora las predicciones de Leo para 2017 el amor, salud y trabajo de un modo mucho más concreto.

Horóscopo Leo 2017 | Amor

horoscopo-leo-2015-amor

El amor y la familia van a ser tu objetivo principal de este año, las previsiones de los Leo para 2017 y en cuestiones de amor, tienen que ver con el hecho de que ahora no se trata tanto de hacer nuevas conexiones como la profundización de las ya existentes.

Las relaciones de amor para Leo en 2017

Al margen de la familia, el amor será algo que centre tus preocupaciones en 2017 ya que te dará la sensación de que este terreno se mueve más despacio que nunca.

Ya sea que tengas pareja o estés solteros, sentirás que tu vida amorosa está estancada. Solo tú puedes hacer los cambios pertinentes aunque debes pensar bien cualquier decisión que tomes.

Habrá un tiempo de transición a partir de mediados de año,propiciado por alguna decisión importante que vas a tomar y que marcará el futuro de tus relaciones personales.

El amor para los Leo solteros en 2017

Si no tienes pareja, es posible que una amistad florezca en algo más o que acabes teniendo un atractivo especial para las relaciones esporádicas.

De todos modos, seguro que te vas a sentir con ganas de un cambio y puede que decidas tomar alguna decisión importante con alguien especial que vas a conocer a comienzos de año, y con quien tendrás una relación cada vez más seria a finales de 2017.

horoscopo-leo-2017-amor

El amor para los Leo con pareja en 2017

Si ya estás en una relación, te sentirás atraído más cerca de tu pareja. Pero no solo eso, sino que deberás decidir cosas importantes al respecto, y muchos Leo puede que se vean con ganas de tener hijos, o de ampliar la familia.

Por otro lado, puede que una persona especial va a llegar a tu vida y cuidado porque si tienes pareja estable esto puede provocar celos e incluso dudas para tí mismo/a de si debes seguir con esa persona con la que mantienes una relación o tener una con la persona que acabas de conocer.

La amistad para los Leo en 2017

Las relaciones con los que te rodean serán buenas. Has tenido un 2016 ocupado en ayudar a los demás y ahora te verás recompensado por ello.

Vas a tener un 2017 en el que te verás participando en actos sociales e incluso puede que seas tú quien los organice de modo que esto te va a llevar a ampliar, y mucho, tu círculo de amistades y el que veas como conoces a mucha gente que te descubrirá nuevas facetas de la vida, en especial de la que tiene que ver con lo profesional y con lo cultural.

La familia para los Leo en 2017

A nivel familiar crecerá la comunicación y los encuentros, siendo más receptivo/a y tolerante de modo que toda la familia se mostrará encantada con tu actitud ya que los Leo suelen verse siempre acusados de ser demasiado egoístas y egocéntricos.

Horóscopo Leo 2017 | Salud

horoscopo-leo-2016-salud

Si estás pensando en grandes cambios en la vida, el análisis de la salud del zodiaco para Leo 2017 advierte estarás físicamente y mentalmente preparado para ellos. De todos modos es un año en el que deberás cuidar lo que comes y establecer una buena rutina ya que vas a sentirte con muchos altibajos.

La energía, protagonista para Leo en 2017

La atención de salud mental es tan importante como la salud física de este año y es posible que desees considerar la practica de yoga o la meditación para ayudar a eliminar el estrés.

Además, podrás sentir que habrá días que te sientas como un “león” y nunca mejor dicho, y otros que estarás más flojo. Debes alimentarte bien y hacer algo de ejercicio.

horoscopo-leo-2017-salud

El inicio del año será algo agobiante de modo que puede que incluso te veas sobrepasado por las circunstancias y sufras mucho estrés o que todo derive en un ataque de ansiedad.

No debes alarmarte y sí visitar al médico para que te ayude a encontrar un método que te permita hacerle frente a todo sin complicaciones. Quizás tomar unas vitaminas te venga bien para revitalizar tu organismo.

Horóscopo Leo 2017 | Trabajo y Dinero

horoscopo-leo-2016-trabajo-y-dinero

2017 será un año muy personal para el signo zodiacal Leo y el trabajo debido a que decidirás que sea algo más secundario este año o por lo visto te vas a ver con fuerzas para querer ir por tu cuenta y establecer tu propio negocio.

Los nuevos comienzos para Leo en 2017

Piensa que para Leo el año 2017 va a ser uno año para los nuevos comienzos y las mejoras pero lo cierto es que no será hasta mediados de año que no notarás el cambio a mejor.

Debes estar alerta e ir con cuidado con los trabajos que impliquen desplazamientos ya que aunque puede que los veas como nuevas oportunidades en realidad no te aportarán lo que estás buscando.

Si estás buscando empleo, opta por la reflexión antes de aceptar un puesto de trabajo ya que puede que no sea la oferta que mejor se adecúe a lo que necesitas o desees. Arriesga un poco e intenta sacar adelante tus propios proyectos.

Por otro lado, vas a estar menos propenso a asumir proyectos adicionales este año, ya que te vas a centrar en su lugar,  en tu vida personal.

Además, vas a vivir ciertas tensiones laborales que no te afectan directamente pero sí a los que te rodean, de modo que es mejor que te alejes de ello.

horoscopo-leo-2017-finanzas

Las finanzas para Leo en 2017

Un gran cambio como este significa que puede que tu economía se vea afectada ya que al querer darle prioridad a lo personal seguramente perderás proyectos que podrían haberte llevado a ganar mucho dinero, pero eso no debe detenerte de seguir con tus sueños adelante.

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2016 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de tu interés.

HORÓSCOPO 2017

el-horoscopo-leo-2015

No te pierdas el vídeo del Horóscopo 2016

Esoterismos.com

Newsletter