Horóscopo de Leo para Agosto 2013
1 voto

Horóscopo de Leo para Agosto 2013

El Horóscopo de Agosto 2013 ya podemos consultar de modo que sepamos que tal será este próximo mes de vacaciones dependiendo del astro zodiacal al que pertenezcas. En Esoterismos ya hemos visto algunos y ahora quiero seguir con Leo, un signo al que le gusta disfrutar de sus libertades y ser el centro, y que por lo visto tendrá un Agosto pletórico. Si eres de este signo seguro que te interesará conocerlo todo sobre el Horóscopo Leo Agosto 2013.

leo-agosto-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Leo Agosto 2013-Amor
  2. Horóscopo Leo Agosto 2013-Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Leo Agosto 2013-Salud

Horóscopo Leo Agosto 2013-Amor

  • Agosto va a ser un buen mes para los Leo en cuestiones amorosas. Vas a aprovecharte al máximo de tu lado más encantador y seductor, por lo que conocerás a mucha gente y podrás tener varias relaciones.
  • Si ya tienes pareja harás lo que esté en tu mano por reconquistarla y vivir vuestro amor con la pasión de los inicios de una relación. La llegada de Neptuno a tu Casa siete también será importante en estos terrenos, porque dará a tu relación de pareja un toque casi mágico y muy romántico.
leo

Horóscopo Leo Agosto 2013-Trabajo y dinero

  • Si bien tu personalidad arrolladora te resultará un punto a favor en el amor durante todo el mes de Agosto, algo parecido te va pasar en lo relacionado con el trabajo.
  • Podemos decir de hecho que tu don de gentes te facilitará el que puedas iniciar nuevos proyectos laborales en los que has estado trabajando a fondo y que al fin toman forma.
  • Además en lo económico tampoco te va a ir mal del todo y de hecho puede que de una vez por todas te paguen un dinero que te debían hace tiempo.

leo-zodiac-sign-291559

Horóscopo Leo Agosto 2013-Salud

  • En cuanto a la salud también te vas a sentir con mucha vitalidad que arrastrará a todos aquellos que te rodeeen. Incluso las personas del signo de Leo que sean más mayores y hayan tenido recientes baches de salud sentirán que en el mes de Agosto mejoran y que tendrán la fuerza vital que hacía tiempo que no sentían.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>