Escrito por Tendenzias

Horóscopo Leo Diciembre 2013

El Horóscopo para Diciembre 2013 al completo en Esoterismos. Os hablamos de como será la influencia de los astros, para todos y cada uno de los signos del zodiaco en el último mes del año, y en esta ocasión os desvelamos todos los detalles de Leo, con respecto al amor, salud y Trabajo para este signo. A continuación, el Horóscopo Leo Diciembre 2013.

leo-zodiac-sign-291559

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Leo Diciembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Leo Diciembre 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Leo Diciembre 2013- Salud

Horóscopo Leo Diciembre 2013- Amor 

  • El amor será bueno para el signo de Leo durante todo el mes de Diciembre, y en especial durante las dos primeras semanas cuando encuentres las claves para ser mucho más comunicativo, y además tengas oportunidad de conocer a muchas personas.
  •  Tu plane­ta del amor se encuentra en su punto álgido el 13, aumentando tu segu­ridad y confianza social y dando más claridad a tus relaciones. El principal peligro es la tendencia a luchas de poder en la relación; Marte entra en tu séptima casa el 26 de Diciembre. Intenta evitar estas luchas. Del 25 al 27 de Diciembre el Sol se va a alinear con tu planeta del amor; ten más pa­ciencia con el ser amado; acepta los enfrentamientos y que no estén siempre de acuerdo contigo.

horoscopo-leo-septiembre

Horóscopo Leo Diciembre 2013- Trabajo y Dinero

  • En cuanto al trabajo, parece que Diciembre va a ser el mes para recapacitar. Un mes en el que vas a necesitar o sientes que te ha de llegar un cambio laboral, y cuanto antes mejor.
  • Parece que el final del año te llevará a pensar que has de cerrar etapas y comenzar otras nuevas de manera que puedas encontrar nuevos caminos en tu profesión.
  • Van a ser momentos algo duros, y en los que vas a necesitar calma y sobretodo mucha meditación de modo que no te acabes precipitando en una decisión equivocada.
  • En cuanto a tu economía, deberás estar atento a todo lo que gastes durante las Navidades. En relación a lo mencionado anteriormente, puede que decidas cambiar de empleo y eso te va a llevar a necesitar dinero “extra” para emergencias.

leo-horoscopo

Horóscopo Leo Diciembre 2013- Salud

  • Físicamente te sentirás fuerte y sano; ahora, mentalmente puede que tanto meditar, tanto pretender un cambio en el trabajo, te lleve a cierto agotamiento.
  • Es bueno que te relajes antes de despedir el 2013, y que lo hagas rodeado de los tuyos y sobretodo brindando por un nuevo año lleno de oportunidades.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos