Horoscopo Leo Jueves 20 De Abril De 2017

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
amorAmor: . Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
dineroDinero: . Últimamente te preocupes mucho por el dinero, y eso no es bueno, sobretodo porque te impide dormir bien por las noches y descansar correcta y debidamente.
saludSalud: . Tu salud, en principio, es aceptable, pero puedes enfermarte fácilmente si no te cuidas más, sobretodo si no te cuidas como en realidad deberías.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Comenzarás el día lleno de negatividad por el día que te espera, no desesperes, a lo largo del día verás las cosas con más optimismo y el día terminará más rápido de lo que crees.