Horóscopo de Leo para Julio 2013
1 voto

Horóscopo de Leo para Julio 2013

Leo es uno de los horóscopos destacados del mes de Julio ya que los nacidos a partir del día 23 son de este signo del zodiaco, por lo que si deseas que te el Horóscopo Julio 2013, no pierdas detalle porque puede que experimentes algunos cambios que ni siquiera esperabas. En Esoterismos, os lo explicamos todo sobre el Horóscopo Leo Julio 2013.

horoscopo-leo-julio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Leo Julio 2013-Amor
  2. Horóscopo Leo Julio 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Leo Julio 2013- Salud

Horóscopo Leo Julio 2013-Amor

  • El mes de Julio es un mes importante para los nacidos bajo el signo de Leo ya que es su mes a partir del 23 de Julio y hasta el 23 de Agosto. En Julio de 2013 el amor va a ser propicio a todo aquel que sea Leo ya que se van a sentir con mayor impulsividad y sobretodo tendrán un encanto especial que les hará irresistibles.
  • Si tienes pareja, sentirás que los problemas son mucho más livianos y que el entendimiento es posible. Tanto es así que sentirás ganas de hacer un viaje conjunto y de  poder disfrutar de su compañía todos los días.

leo-horoscopo

Horóscopo Leo Julio 2013- Trabajo y dinero

  • El trabajo va a ser próspero durante todo el mes de Julio y en especial a partir de la última semana con la influencia de los planetas y del sol que es de hecho el planeta de los Leo.
  • Si buscas un empleo puede que entre el 7 y el 21 consigas lo que te has propuesto o al menos recibirás algún tipo de oferta que nos va a poder rechazar.
  • Tus finanzas pueden verse algo trastocadas a finales de mes, por lo que si has de invertir dinero o estás pensando en jugar, mejor que lo hagas en la primera semana o que directamente no lo hagas.

Leo

Horóscopo Leo Julio 2013- Salud

  • En cuanto a la salud, Julio va a ser un buen mes para todos los del signo de Leo. Se sentirán con fuerzas para hacer de todo y con mucha energía para afrontar cambios en sus vidas.
  • Es el momento de arriesgar y lanzarse un poco a la aventura y sobretodo de disfrutar de la vida como hacía tiempo que no lo hacían.

Otros artículos de interés en Esoterismos: 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>