-    Escrito por blanca

Horóscopo Leo Octubre 2013

En Esoterismos os presentamos ahora el que es Horóscopo para Octubre 2013. De hecho ya llevamos varios días desvelando lo que le deparan los astros a signos como Aries, o Géminis, y en esta ocasión le toca el turno a Leo, un signo que tendrá un mes de Octubre algo tranquilo en el que principalmente se va a dedicar a “recoger lo sembrado”. Si eres de este signo y quieres saber algo más, atento porque aquí está toda la información para el Horóscopo Leo Octubre 2013.

leo-octubre-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Leo Octubre  2013- Amor
  2. Horóscopo Leo Octubre  2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Leo Octubre  2013- Salud

Horóscopo Leo Octubre  2013- Amor

  • Tu vida amorosa este año 2013 se ablanda considerablemente en la recta final, y en estos últimos meses. Si tienes pareja será mejor que cedas, y que dejes un poco de lado ese egoísmo que tanto te caracteriza en ocasiones, y para dar paso a un Leo que sea más tolerante.
  •  Algunas diferencias pueden surgir de vez en cuando, pero la amabilidad y la comunicación te llevarán a saber como salir de esas situaciones.
  • Las emociones fuertes y relaciones románticas serán otro de los aspectos del amor para el signo de Leon, y para aquellos que no tengan pareja.
horoscopo-leo

Horóscopo Leo Octubre  2013- Trabajo y dinero

  • En el terreno del trabajo es momento de beneficiarse de los esfuerzos que ha ido cosechando a lo largo de estos últimos meses de verano.
  • Quizás surjan algunos obstáculos en la relación con tus jefes y compañeros pero sabrás como hacerles frente. Repito que es momento de ver como los proyectos estancados tiran al fin para delante y como además se te reconoce tu trabajo.
  • Se van a producir algunos cambios financieros en el mes de Octubre; aunque esto no quiere decir que sea algo malo. Quizás el cambio sea a mejor.

leo-horoscopo

Horóscopo Leo Octubre  2013- Salud

  • En general, tu salud ha sido, es y será excelente durante todo el año 2013. Habrá una renovada energía que te ayudará para poder alcanzar tus aspiraciones en la vida.
  • Este es también un momento apto para disfrutar de algún tipo de actividad deportiva que podría ser un impulso a tu físico y bienestar mental. Escucha a tu espíritu interior, cuando se trata de hacer dieta.