Leo

Horoscopo Leo viernes 19 De mayo De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Procura darle a tu pareja una de cal y otra de arena, no puedes darle palos constantemente con tu mal humor, trátalo bien y con cariño, cuida tu relación.
amorAmor: . Tu pareja lleva tiempo demandando tu atención y parece que no termináis de encontraros,céntrate más en hacer crecer la relación desde la comunicación. Hablad más y mejor.
dineroDinero: . Pasas por un momento malo, y sobretodo esto te preocupa notablemente. Debes controlar los gastos y ahorrar más para que no tengas problemas a final de mes.
saludSalud: . No es bueno que te lleves las preocupaciones del día a día a la cama, porque ello solo te provocará que te preocupes más y que no duermas ni descanses bien.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Si compartes trabajo con tu pareja puede que surjan ciertos roces y envidias, pero eso soloserán nimiedades, no es fácil mantener una relación de pareja y trabajo al mismo tiempo.
Top 6 artículos