Horoscopo Leo Viernes 21 De Abril De 2017

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . Si tienes problemas con en tu trabajo no lo pagues con la persona que más te quiere, el no tendrá ninguna culpa por los problemas que puedan surgir fuera de casa, intenta buscar el apoyo en el.
amorAmor: . Es bueno que des ese paso que tanto te ha costado dar, sobretodo en un momento en el que no estáis del todo bien. Recuerda: hablarlo ayuda a aclarar mejor las cosas.
dineroDinero: . Que te falte dinero para llegar a fin de mes no significa que no puedas vivir feliz. A veces el dinero no lo es todo, y eso debes saberlo perfectamente. Trata de ser más feliz con menos.
saludSalud: . Los chequeos médicos son buenos para saber qué tal te encuentras de salud, y si debes o no tomar alguna medida. Es bueno que acudas al médico cuando debes.
suerteSuerte: . No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: . No te impliques en asuntos que no te incumben en el trabajo, limitate hacer tu trabajo para que no salgas mal parado, deja que los demás se solucionen sus propios problemas.