UP

-     Escrito por gon

Horóscopo Libra 2010

Libra, es el equilibrio que será muy necesario para el nuevo ciclo que se encuentra por comenzar, su equidad se verá más que requerida en medio de los grandes cambios que nos deparará el 2010.

image

Con la delicadeza que los caracteriza harán frente con mucha sutileza a los cambios, sus convicciones los adentrarán en verdaderas cruzadas, ante situaciones adversas, que no serán pocas, poniéndolos a prueba durante el primer semestre del año, que es cuando serán más intensas.

Sus aptitudes artísticas y refinadas les valdrán de mucho para un año donde serán más que necesarias, ya que la inteligencia que radica en ellas se manifestará hacia los otros niveles de sus vidas, logrando el equilibrio general, que tanto necesitan en todo momento.

Como seres leales y dignos que son, deberán preparase para afrontar injusticias, fortaleciéndose espiritualmente por sobre todo, de lo contrario su salud puede correr riesgos.

A nivel emocional también deberán trabajar mucho en éste plano, si bien son seres muy libres, no deben olvidar que las personas que los aman los necesitarán más que nunca, debiendo mostrar fortaleza en todo momento.

En el aspecto laboral serán más que requeridos, por que su inteligencia y buen gusto, son indispensables para superar crisis, así los librianos a nivel laboral serán los encargados de demostrar el significado chino de la palabra “crisis” que es igual a “oportunidad”.

Libra es un signo de belleza y equilibrio, por lo tanto deben saber muy bien que esas dos condiciones, son básicas para la vida y cuando hablamos de belleza no nos referimos a la externa, sino a la más importante, la interna.

Imagen: por verseguru

Esoterismos.com

Newsletter