Horoscopo Libra 2012
0 votos

Horoscopo Libra 2012

Hoy en tu Blog de Esoterismos.com hablaremos del futuro para todos aquellos con Horóscopo 2012 Libra, nos centraremos en  el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Los libra durante el 2012 irán como en una montaña rusa, subidas de ánimo, ilusiones y alegría y bajadas en picado donde pensarán todo sale mal. Libra es un año crucial para ti, afortunadamente tu planeta regente Venus te influye positivamente.

Tus relaciones personales, pareja, familia, amigos serán la clave para sobrellevar cualquier dificultad, no te faltará apoyo y consejo.

Horóscopo Libra 2012

Horóscopo Libra 2012

Libra del 24 septiembre al 23 de octubre

A pesar que estás algo desconfiado, las cosas este año irán rodadas, en el trabajo. Saturno sale de tu orbita y esto trae más equilibrio y serenidad a las relaciones sentimentales. Tanto que te has esforzado estos años, ahora te parecerá mentira lograr cosas de forma “aparentemente” fácil.

Trabajo

  • Si durante los años pasados has tenido dificultades en el trabajo, este año las cosas serán más fáciles. El que siembra recoge y llevas mucho tiempo demostrando, ya es hora que se reconozca tu trabajo. Tu instinto te ayudará a salir airoso de muchas situaciones.
  • Libra, es posible tu empresa pase por serias dificultades, pero podréis superarlas.  Mejoras en el ámbito profesional, puede ser promoción en tu empresa o una oferta que te hagan desde alguna otra empresa.
  • Si estás buscando trabajo, este año habrán varias ofertas de trabajo, será a través de una de ellas por la que encuentres un trabajo mejor.
  • No dudes en entregar tu currículum vitae en empresas de trabajo temporal, y  preséntate a todas las pruebas o entrevistas de trabajo que puedas conseguir. Cuanto más lo intentes más fácil será que logres una oportunidad.

Libra_with_ecliptic

Amor

  • Los libras son influenciables e idealistas, a veces piensan en un un tipo de relación “perfecta” y en lugar de fijarse en lo bueno de la pareja reparan en lo qué no les gusta. Esto lleva a enfrentamientos y cambios de humor. En el 2011 las aguas han estado movidas, pero la salida de Saturno de tú órbita afectará en positivo. Más equilibrio, todo tiende a serenarse y sobre todo la pareja. Disfrutarás más del tiempo con tu pareja, hay proyectos, viajes y también romanticismo.
  • Si te encuentras sin pareja en el 2012, tal vez sea una buena oportunidad para reflexionar, comenzar a estar a gusto contigo mismo/a, amigos y oportunidades de salir no te faltarán, pero parece este año no estás muy por la labor de relacionarte. A través del trabajo o negocios puedes conocer a alguien que será muy especial para ti.

Dinero

  • Mejor año en lo económico para los libra, aunque no es un año propicio para grandes desembolsos. Trata de ahorrar todos los meses ya que te puede venir muy bien para una futura inversión.
  • Este año no es adecuado para compras importantes pero en un futuro a corto plazo puedes cambiar de casa. Antes de comprar algo trata de pensar si realmente lo necesitas, está bien darse un capricho pero no uno detrás de otro. Moderación con el dinero en el 2012.

romantic couple1-saidaonline

Salud

  • Los libras son propensos a las infecciones urinarias y problemas en los riñones, glándulas suprarrenales. Piedras en el riñón, cistitis y otras infecciones urinarias, poliuria. Sigue una dieta equilibrada, vigila tu tensión y ácido úrico. Introducir frutas como los arándanos ricos en antioxidantes en tu dieta puede beneficiarte.
  • Trata de beber al menos un litro y medio de agua, (el resto lo ingieres con los alimentos), disminuye la cantidad de café y si fumas, trata de plantearte que este puede ser un buen momento para dejarlo. Un año lleno de experiencias por estrenar, feliz año 2012.

También te puede interesar

.

Fotos| www.glittergraphicsnow.com
astrobob.areavoices.com

http://www.saidaonline.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios