Horóscopo de Libra para Agosto 2013
1 voto

Horóscopo de Libra para Agosto 2013

En Esoterismos seguimos adelante en el que es análisis del Horóscopo Agosto 2013 y analizando uno a uno que le depara la influencia de los astros a todos y cada uno de los signos del zodiaco y entre los que elegimos ahora a Libra para explicar que  tal le irá en el amor, la salud y el trabajo durante las semanas más importantes del verano. En Esoterismos el Horóscopo Libra Agosto 2013.

horoscopo-libra-agosto-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Libra Agosto 2013-Amor
  2. Horóscopo Libra Agosto 2013-Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Libra Agosto 2013-Salud

Horóscopo Libra Agosto 2013-Amor

  • Marte es el mes protagonista en tu signo durante todo el mes de Agosto, así que su influencia sobre tu signo te hará sentir con la fuerza suficiente como para poder afrontar todo tipo de situaciones incluyendo las decepciones amorosas o las discusiones que puede que tengas con tu pareja.
  • A pesar de ello y si bien vas a tener bastantes enfrentamientos amorosos durante todo el mes, no sentirás que toda la fuerza que tienes es suficiente para que además experimentes tristeza por situaciones que se podrían evitar pero que al final se te escaparán de las manos.
  • Si no tienes pareja o acabas de romper con alguien de nada te servirá estar de “bajón” todo el día. Sal y disfruta del mes porque puede que para Septiembre las cosas cambien radicalmente.

libra

Horóscopo Libra Agosto 2013-Trabajo y Dinero

  • Si bien el amor será algo turbio para Libra durante el mes de Agosto, tenemos que decir que en lo relacionado con el trabajo puede que experimentes todo lo contrario.
  • De hecho vas a estar tan tranquilo en tu trabajo que posiblemente será el mes en el que puedas aprovechar para tomarte unas vacaciones y disfrutar de una vez por todas de un merecido descanso además de comenzar a preparar algún que otro proyecto.

zodiac sign libra horoscope

Horóscopo Libra Agosto 2013-Salud

  • La fuerza será decisiva en Agosto para la salud. Seguro que te sentirás con energías para todo pero es mejor que descanses y que “repongas las pilas” para que de este modo no te lleves un susto.
  • Cuida tu alimentación y sobretodo haz ejercicio para evitar posibles problemas circulatorios.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>