Horóscopo Libra Diciembre 2013
1 voto

Horóscopo Libra Diciembre 2013

Aunque estemos ahora disfrutando del verano y de las vacaciones, en Esoterismos queremos que estéis siempre al día de todos los horóscopos y de todo lo que va a acontecer sobre ellos durante los meses que quedan del 2013. En esta ocasión, nos centramos en el Horóscopo para Diciembre 2013 y en concreto en lo que le deparan los astros al signo de Libra. Atentos porque a continuación, todas las claves sobre el Horóscopo Libra Diciembre 2013.

horoscopo-libra-diciembre-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Libra Diciembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Libra Diciembre 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Libra Diciembre 2013- Salud

Horóscopo Libra Diciembre 2013- Amor

  • Urano se encuentra en la Casa del Amor para Libra por lo que esto indica, que Diciembre va a ser un mes propicio para el amor.
  • Si no tienes pareja serán semanas en las que vas a experimentar el poder conocer a gente, que podría convertirse en algo especial. Es momento de lanzarse y arriesgar, y sobretodo de no pensar en las consecuencias. El amor está de tu lado así que nada malo puede pasarte porque confíes en que sea el momento de encontrarlo.
  • Si ya tienes pareja vivirás un período bastante bueno en el que incluso, el juego de la seducción se active y quieras volver a reconquistar a tu pareja.

libra

Horóscopo Libra Diciembre 2013- Trabajo y dinero

  • La influencia de Neptuno, que se encuentra en tu Casa del Trabajo, va a hacerte cambiar bastante de mentalidad durante la última recta final que nos queda para acabar el año. Tanto es así que puede que al margen de tu trabajo, decidas dedicarte a ayudar a los otros. Puede que te embarques en algún proyecto solidario que además te ilusiona muchísimo.
  • En cuanto a la economía puede que te lleves alguna que otra sorpresa inesperada y recibas algo de dinero “extra” con el que no contabas para nada.

libra-horoscopo-2013

Horóscopo Libra Diciembre 2013- Salud

  • La influencia de Neptuno afectará algo a tu salud, tanto es así, que deberías cuidar un poco más tu sistema circulatorio y en especial la zona de los pies.
  • Controla además tus emociones, te vas a sentir mucho más sensible que de costumbre y quizás incluso te pegue algún que otro “bajón” emocional.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>