Horoscopo Libra Lunes 20 De Marzo De 2017

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Hoy nada más levantarte deberías comenzar arreglándote para salir a la calle y buscar elamor, donde menos te lo pienses te estará esperando esa persona que corresponda a tussentimientos, fíjate muy bien.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Recuerda que debes pagar las deudas que tienes pendiente cada mes, antes que gastarte el dinero en otras cosas sin importancia, como caprichos o gastos innecesarios.
saludSalud: . Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: . Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.