Horoscopo Libra Martes 21 De Marzo De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Es posible que hoy los astros te sonrían y que por fin puedan poner en marcha ese proyecto en común que tanto habéis tenido que retrasar. Disfruta y sigue así.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Necesitas vacaciones. Es algo que sabes. Pero, sin embargo, prefieres gastarte el poco dinero que puedes ahorrar en caprichos, en vez de en ahorrar un poco más y darte un buen viaje.
saludSalud: . Es sumamente importante que intentes descansar más. En la salud, debes centrarte siempre en lo más importante, y debes descansar más y trabajar menos.
suerteSuerte: . Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: . No te impliques en asuntos que no te incumben en el trabajo, limitate hacer tu trabajo para que no salgas mal parado, deja que los demás se solucionen sus propios problemas.