Horóscopo Libra Noviembre 2013
1 voto

Horóscopo Libra Noviembre 2013

Seguimos adelante con el que es Horóscopo para Noviembre de 2013. Quizás ahora, que estamos en verano, no pienses en lo que te deparan los astros para la temporada de otoño e invierno, pero lo cierto es que puedes adelantarte ahora y conocer que te guardan los astros una vez vuelvas a la rutina. En esta ocasión nos centramos en Libra. Si eres de este signo y quieres saber que te espera en el amor, el trabajo y la salud para dentro de unas semanas, atento porque os damos todas las claves del Horóscopo Libra Noviembre  2013.

horoscopo-libra-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Libra Noviembre  2013- Amor
  2. Horóscopo Libra Noviembre  2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Libra Noviembre  2013- Salud

Horóscopo Libra Noviembre  2013- Amor

  • Vas a experimentar un mes de lo más dulce con respecto al amor. Gracias a la influencia de Urano se te van a plantear diversas oportunidades amorosas que nos esperabas para nada.
  • No trates de resistirte a que el amor te venga de cara por una vez.  Sólo tienes que disfrutar, incluso si se producen sentimientos confundidos o no sabes exactamente como enfrentarte a ello.
  • En cuanto a las relaciones de pareja, notarás que todo mejora sustancialmente. Te darás cuenta de que existe una comunicación especial entre vosotros.

zodíaco-Libra-equilibrio-símbolo

Horóscopo Libra Noviembre  2013- Trabajo y dinero

  • La influencia de Venus y Mercurio van a ayudarte para que se te abran las puertas que meses anteriores se cerraron. Puede que te haya costado llegar, pero lo cierto es que has sabido esforzarte, y ahoras estás preparado apra aprovechar toda aquella situación de oportunidad laboral que se te plantee.
  • En cuanto a la economía es mejor que tengas todos tus pagos al día, ya que puede que acabes sufriendo las consecuencias de haber gastado de más. No te asustes, si tienes algo de cabeza y te comportas de manera responsable saldrás adelante.

libra

Horóscopo Libra Noviembre  2013- Salud

  • En cuanto a la salud puede que te lleves sorpresas. Varios cambios inesperados en tu vida laboral y emocional te pasarán factura y sin duda sentirás algo de nerviosismo e incluso puede que sufras de ansiedad.
  • Es bueno que busques algún método que te sirva para meditar, para relajarte y sobretodo para no agobiarte con todo lo que te pase estas semanas.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario