Horóscopo Libra Septiembre 2013
1 voto

Horóscopo Libra Septiembre 2013

Ya os hemos explicado muchos de los horóscopos para Septiembre de 2013, pero seguimos adelante con ellos, ya que queremos que estéis informados de como se va a desarrollar el mes de después de las vacaciones para todos y cada uno de los signos del zodiaco. Libra es ahora nuestro protagonista. Un signo de aire que parece que va a tener un septiembre en el que comenzará a notar algo de cansancio. En Esoterismos os hablamos ahora del Horóscopo Libra Septiembre 2013.

libra-horoscopo-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Libra Septiembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Libra Septiembre 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Libra Septiembre 2013- Salud

Horóscopo Libra Septiembre 2013- Amor

  • En Septiembre, y en concreto la primera semana, Venus sale de tu casa diez, la de la profesión, y entra en tu casa once, la de las amistades, por lo que vas a poder relacionarte con tu entorno más cercano y con el que tendrás una gran comunicación.
  • La pareja o amores que vas a tener, te apoyarán en todo lo que hagas, y en todos los sentidos de modo que en temas de amor parece que Septiembre es un mes propicio para ser ganador.

libra

Horóscopo Libra Septiembre 2013- Trabajo y dinero

  • El trabajo será un tema en el que no debes preocuparte demasiado, aunque tampoco es que vaya a irte todo lo bien que esperabas. Los astros no te favorecen en este sentido, por lo que será mejor que te dediques a cumplir tu jornada, y que no aspires a mucho más.
  • En cuanto al dinero tenemos que decir que  quizás tengas algún que otro conflicto financiero con un amigo o con una organización, pero esto es de corta duración y solo se alargará si tu lo provocas.
libra-simbolo-zodiaco

Horóscopo Libra Septiembre 2013- Salud

  • En cuanto a la salud, tenemos que decir que durante el verano puede que te hayas sentido algo delicado, pero tu situación mejorará este mes,  aunque notarás seguramente como todavía estás algo cansado.
  • No vas a tener, ni tienes, problemas graves de salud aunque sí que puede que sufras algún cuadro de ansiedad, y nerviosismo. Tomate las cosas con calma y relajación.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>