Horoscopo Libra Viernes 21 De Abril De 2017

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Un comentario desafortunado te pondrá en alerta a ti y a tu relación de pareja, no te dejes llevar por cualquiera, primero habla con tu pareja antes de cuestionarlo.
amorAmor: . No canses a tu pareja con tus celos extremados, esas sospechas injustificadas le haránalejarse cada vez más de tu lado, confía más en él/ella y déjale respirar.
dineroDinero: . Consigues salir adelante en la vida gracias a la constancia y la paciencia que tienes. Estas son virtudes buenas, pero debes luchar contra tus caprichos.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.