Horóscopo para Diciembre de 2013
3 votos

Horóscopo para Diciembre de 2013

El Horóscopo Verano 2013 es quizás el horóscopo que a todos nos interese en la actualidad, ya que muchos comenzáis ahora las vacaciones. Sin embargo, tenemos que recordaros que los meses pasan volando y que en nada comenzaremos a prepararnos para el frío y el invierno así que queremos que tengáis toda la información por adelanto, al respecto de lo que os deparan los astros para el último mes del año. Si quieres saber qué tal te irá en el amor, en la salud y en el trabajo para Diciembre permanece alerta porque os hablamos del Horóscopo para Diciembre de 2013.

horoscopo-diciembre-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo  Diciembre 2013
  2. Horóscopo Diciembre dependiendo de cada signo
  3. Horóscopo Diciembre 2013 para cada signo

Horóscopo Diciembre 2013:

horoscopo diciembre

  • El mes de Diciembre la influencia de Marte y Saturno nos llevará de nuevo a la introspección. Los signos vuelven a estar más reflexivos y pausados que nunca, tal y como sucedía en Noviembre. Es el último mes del año, por lo que llega el momento de hacer balance, y de comenzar a proyectar que esperamos con el nuevo año que está por llegar.
  • Aunque el cansancio se hará presente en la mayoría de los signos. Va a ser además un mes de positivismo. De recoger tras la siembra, y de que hagamos planes de futuro.
  • Por otro lado los signos van a experimentar un crecimiento personal y a desarrollar la creatividad.

Horóscopo Diciembre dependiendo de cada signo

diciembre

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) 

  • El mes de Diciembre va a ser bastante bueno para todos aquellos signos de Fuego. Es mejor aprender de los errores y estos signos van a experimentar una catarsis amorosa, entregándose al máximo, lo que llevará a que puedan enmendar además todos los errores.
  • Aunque Diciembre despida el año, para estos signos puede que sea el comienzo de una historia de amor nueva, o que por otro lado vuelvan a darse una oportunidad con su pareja.
  • En cuanto al trabajo, quizás tu esfuerzo se vea al fin recompensando, aunque no te decepciones si no te valoran lo suficiente.
  • En la salud estos signos sentirán mucha energía, aunque será mejor que vigilen aspectos como la vista o la alimentación.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

  • Los signos de tierra, experimentarán un mes de Diciembre que se va a caracterizar, en gran medida, por los compromisos sociales. Es momento de aprovechar la parte final del mes, con las Navidades, para olvidarte de los problemas y disfrutar con tu familia y amigos.
  • En cuanto al trabajo, se desarrollarán nuevos proyectos que además llegarán por sorpresa. Aprended a aprovechar las oportunidades.
  • Y en cuanto a la salud, es mejor que os toméis un respiro. Quizás sea el momento de unos días de descanso, o incluso de que te vayas de vacaciones.

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) 

  • El mes de Diciembre va a ser algo contradictorio para los signos de Aire en general. Sentiréis que el amor no es vuestro “punto fuerte” pero tampoco queréis poner de vuestra parte. Necesitáis vuestro espacio y momentos personales, y eso es algo que no siempre es compatible con la otra persona.
  • En cuanto al trabajo, sentiréis como todo se estabiliza bastante. Una época que servirá para reflexionar en todo el esfuerzo que habéis hecho los últimos meses, y que da como resultado el que podréis tener algún que otro momento de merecido descanso.
  • La salud será bueno, aunque vais a desarrollar cierta tendencia a sufrir resfriados. Cuidad sobretodo la garganta.

Los signos del Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis)

  • En cuanto a los signos de agua van a tener un mes de Diciembre bueno para el amor ya que se van a sentir muy exultantes y entregados. El amor llegará casi sin pedirlo.
  • En el trabajo puede que experimenten algo de estrés, y se vea afectada su salud debido a cargas excesivas en lo laboral. Tomaros las cosas con calma y filosofía.

Horóscopo Diciembre   2013 para cada signo:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>