Horóscopo Piscis 2010
En un año donde la armonía será un privilegio, Piscis se lo brindará a su entorno, será el signo armonizador del 2010, su tacto sutil se transformará en un toque de esperanza, para muchos que realmente la van a necesitar, ya que en los momentos difíciles tener a un pisciano al lado, es invalorable.
Seres tan afectuosos que aparentan ser muy delicados, encierran en su interior una fuerza única, que enfocan hacia su entorno para ayudarlo en todo momento y si habría que nombrar esta capacidad, recibiría la definición del “Don de Buena Gente”.
Los Piscis pueden aislarse en su mundo sin perder el control, habilidad que utilizan cuando el mundo real los quiere afectar negativamente de alguna forma, no permitiendo que los alcancen situaciones que a cualquiera desestabilizarían.
Estas características, virtudes o dotes que Piscis posee, serán de un valor inapreciable, cuando el entorno se vuelva hostil, ya que son pocos los que saben adaptarse a los cambios y si bien se destacan en la bohemia de las artes, en cualquier ámbito laboral serán piezas fundamentales para evitar la desestabilización.
En lo que respecta al nivel familiar y sentimental, es un aspecto que nunca tendrá grandes variantes, porque si hay un signo que debería atribuírsele solo a la familia, ese es Piscis, su corazón tiene mayor capacidad que cualquier otro, para contener, proteger, amar y en resumen, “siempre estar”.
Todo esto no quiere decir que la vida los trate entre algodones, ya que tendrán tantos o más inconvenientes que otros signos en el 2010, pero si hay una diferencia, Piscis tiene la capacidad de marcarla, con el corazón.
Imagen: por acuaristachi
- Categorias: Horoscopo Zodiacal 2010, Horoscopos, Piscis
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista esoterismos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: horoscopo, Adivinacion, Esoterismo ...
Ver portada
19 Comentarios al Artículo: Horóscopo Piscis 2010
Deja un comentario!




[...] Horóscopo Piscis 2010 [...]
Escribe aquí tu comentario.mi signo es tauro y megusta un pisis que oportunidad tengo
OLAA
XD
OSEA
CHIDOO
ESTA MUY
BIEN TODOO
BUENOP
MI
MNS
REYNA.BABYNENA@HOTMAIL.COM
POR SI AGREGANN
SALU2
ME VOY
Excelente Articulo! !
Sigan asi con el Blog! !
Saludos!
vale
ojala seaa asi, ke too el año sea armonioso i buenoo
hola ,
asi es
talvez seamos incomprendidos, pero ke harian sin nosotros
,
el caos y la infortuna de los demas nos daran mucho trabajo,,
saludos a todos los de piscis ,, suerte
pedrito214@hotmail.com
guadalajara, jal mex
[...] Horóscopo Peixes 2010 [...]
queria que todas as pessoas se orgulhassem de seus signos pois sao muitos especiais para nos
thau
no puedo hacer nada si soy de piscis pero ta ,soy de uruguay durazno mi msn es linda-kpa@hotmail.com agregenmee bss para todoss los de piscis y aguantee uruguay
asi tal vez seamos incomprendidos,pero q harian sin nosotros.
[...] Horóscopo Piscis 2010 Y por supuesto el Calendario 2010 [...]
ke estupidos diganme ke me voy a casar o ke me ganare la loteria! eso de ke el corazon y el amor eso keee???
[...] Piscis 2010 Piscis 2010 [...]
LES ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE MI SIGNO ES PISCIS Y EL COMENTARIO QUE HACEN ME HIZO CREER EN USTEDES SERA QUE LEI LO QUE ME GUSTARIA HABER LEIDO
LO QUE LEI, SI ESTE AÑO SERA DE SUERTE PARA LA GENTE QUE SE ENCUENTRE A MI
LADO, CLARO QUE SIN ESA GENTE YO SOLO NO SERIA NADA, BUENO TAMBIEN CREO EN MI SUERTE Y QUE TODO ESTARA DE MI PARTE . GRACIAS,
Piscis s lo máximo!!=]
oi meu signo é de peixes amu meu signo !
sou brasileira !
me gusta mas bien esta padre pissis por lo afortunada que voy a ser a compartir con amigos et……….
pero les digo una cosa eso es muy diabolico eso es un estilo de brujeria
hola kiero saber si como sera mi futuro yo soy d cancer y mi pareja es d pisci