Horóscopo Piscis 2011
0 votos

Horóscopo Piscis 2011

En Esoterismos te contamos el horóscopo Piscis 2011

Piscis este es un año para poner a prueba tus cualidades, tu tenacidad. Te falla la disciplina y has de reforzarla. Comienzas  el 2011desanimada/o, pero a partir de marzo todo comienza a cambiar. Vienen cosas buenas en el 2011 Piscis, aunque te cueste creerlo.

horoscopo piscis 2011piscis 2011

En el trabajo

  • Piscis, este no es un año para iniciar negocios  si tienes alguno en mente es mejor postergarlo para épocas más favorables. Tienes capacidad de trabajo y a veces te implicas tanto que descuidas otras facetas de tu vida como la pareja, la familiaLlevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar.
  • Piscis si no tienes trabajo, tu capacidad de adaptación es importante. Pueden ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional.   es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.
  • Tienes muy buena ideas. Si tienes en mente un negocio ten en cuenta que la idea es importante , también que sea novedosa y por último lograr financiación. Si te cierran una puerta no implica lo hagan en la siguiente. Si trabajas por cuanta ajena es posible a principios de años te llueva el trabajo, estás realizando quizás más del que deberías. Trata de no quemarte, habla con tus compañeros si alguno no está realizando su trabajo y lo estás haciendo tú.

piscis amor

En el amor:

  • Piscis, a veces ni tu  mismo te entiendes. Tienes a tu pareja confundida porque a veces te aíslas en ti mismo y no compartes, es tu pareja no un adivino/a. Has vivido relaciones en el pasado que te dejaron marcado, ahora te cuesta disfrutar de lo que tienes. Hacia marzo recibes buenas influencias astrales y vivirás momentos maravillosos. Pasión, unión con tu pareja y planes de futuro.
  • Si no tienes pareja, primero tendrás que superar el miedo que tienes. Tienes miedo a sufrir y por eso te has hecho una coraza y no dejas realmente que nadie entre y conozca como eres. Relájate, que una vez te saliera mal no quiere decir siempre suceda.  Te ilusionas mucho cuando estás en pareja y por lo mismo si hay problemas o rupturas te afecta mucho. Este año 2011 quizás  te des cuenta que alguien que tienes muy cerca, quiere tener algo  más que amistad contigo.

En la salud:

  • Piscis, necesitas cuidarte mas, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras infecciones, gripe, resfriados, otitis. Si estás intentando adelgazar hazlo de forma pausada,  no pretendas conseguir resultados rápidos a consta de tu salud.  Disciplinas como el Reiky, el yoga puede equilibrarte. Tu melancolía y pesimismo a veces te pueden inmovilizar. Trata de no desesperarte, las cosas buenas también llegan Piscis. !Feliz año, Piscis!. .

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com.

 

Fuente|astro2011.blogspot.com
Fotos|.glittergraphicsnow.com,astrologyweekly.com,horoscoposamor.com/blog

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

20 Comentarios

  1. josue dijo...

    para ayudarteLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  2. julio cesar acuña dijo...

    Mi fecha de nacimiento 08 de marzo 1966 de mi esposa es 09 junio de 1969 llevamos un tiempo importante en tratamiento medico para quedar en embarazo. no se se es una serie
    de dificultades economivas y la ansiedad lo que no permite que tengamos esta mendicion.

    Agradeceria saber si lograremos nuestro propocito de tener nuestro hijo. Gracias.

    Que Hacer.

    Cordialmente,

    Julio Cesar Acuña L.

  3. Azahara dijo...

    Hola Julio César,
    tener un hijo es la mayor bendición, sí. Os aconsejo a ti y a tu esposa que intentéis relajaros más. Realizar un curso de relajación, yoga o meditación os iría fantástico. En estas situaciones uno tiene que discernir qué es lo importante y en estos momentos para vosotros el principio fundamental es relajarse y dejar la ansiedad y preocupaciones de lado. Así que poneros a ello. Seguid también intentando tener al niño o niña porque sé que en ése proceso vendrá. Es cuestión de priorizar y tratar de salir de las circunstancias que nos condicionan. Os recomiendo sobre todo la meditación. Podéis practicarla juntos, en casa. Os irá muy bien. Pero dedicaros a ello con la misma pasión que ponéis en la idea del hijo o hija. Funcionará. Creed en ello. Un saludo con afecto.

  4. lucia dijo...

    Bueno la verdad es que me gusta mucho saber sobre estos temas.Yo soy del signo piscis y las características a las que se refiere son con las que me identifico. Es prácticamente mi personalidad, espero que no se equivoque mucho el horóscopo..por que según el me espera un año bastante bueno, especialmente en el mes de marzo.

  5. Francisco dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  6. eliana andrea dijo...

    mira el horoscopo esta bueno pero aveses no entiendo aveses me confundo por que ponen algo lindo en el amor y al otro dia comro el diario y sale malas cosas del amor yo entindo las cosas por que soy grande pero solo trato de desir que un dia dicen cosas lindas y al otro dia te en contra con cosas malas pj vos compras el diario hoy y dice en el amor tendras nuevas oportunidad con tu pareja de aser cosas nuevas en el trabajo te vendra nuevos negocios y en la salud aser guimnasia y vas al otro dia y te sale todo lo contrario aveses o quiero leerlo por que no se si sera buenos o malos y no soy la unuca que piena asi bueno el horscoo esa bueno pero pongase de acuerdo no un dia malo y otro lindo lo que pienso tengo 16 años y entiendo mucho gracias por dejar que opinemos un beso eli

  7. INMA dijo...

    para ayudarteLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  8. tukateryn dijo...

    Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

  9. daniel dijo...

    no crean en estas cosas, en la vida un dia te sacas el telebingo y al otro te moris en un accidente. el horoscopo no existe. cada persona es unica e irrepetible. nadie puede deparar ni adivinar el futuro. el futuro es siempre incierto. hoy tas en tus vacaciones en las bahamas y te podes morir picado x un alacran.

  10. Maga dijo...

    Que mal lo de la salud!! Pero me entusiasme con lo del AMOR ♥ ..Ojalá que todo salga tal cual dice ahí.Buen año para todos los piscianos !

  11. jhon dijo...

    quiero conocer mas cosas y tener tips para una mejor vida social economica y saludable gracias por lo comentado para piscis este año hasta ahora eh tenido cosas que a favoran a lo que nos deparo para 2011 quiero saber si debo hacer algo para que todo salga tal cual dice aqui

  12. manuel boada dijo...

    lo que dise en el amor es cierto tengo un pasado y no me lo puedo sacar por eso hay que singar por que es sabrosooooooooooooooooooooooo excitoso

  13. llilian dijo...

    hola,

    quisiera saber sobre mi presente , que me va a pasar y sobre todo si me va a dar una opcion de vivienda este año . y mi casamiento

    saludos

  14. barbara mas herrera dijo...

    gracias necesitaba saber que pasaria pz estaba muy preocupada y por cierto una pregunta como liberarse alguien de la energia negativa