Escrito por Tendenzias

Horóscopo Piscis Abril 2017

Acabamos con nuestro repaso al que es Horóscopo 2017 por lo que tenemos que analizar ahora el que es signo de Piscis. Un signo que se caracteriza por ser algo dual o de hecho por saber como adaptarse a todo tipo de situaciones. Vemos además si estas situaciones para el nuevo año serán buenas, malas o tendrán que ver con nuevas oportunidades. A continuación, Horóscopo Piscis 2017.

 horoscopo-de-piscis-2016

Horóscopo Piscis 2017

horoscopo-para-piscis-2016

El horóscopo 2017 de Piscis predice que este año será sin duda el mejor de todos, siempre y cuando puedas dar los pasos correctos. Para ello deberás sacrificar un poco de diversión, y este será un precio que deberás pagar para poder sentirte seguro el largo plazo. Por otro lado, no tengas miedo a divertirte cuando sepas que puedes permitirte el lujo de hacerlo.

Las predicciones de Piscis para 2017

Para el signo de Piscis 2017 será un periodo de intensa presión. El horóscopo 2017 de Piscis predice que vas a sentirte con estrés en trabajo y vida familiar por lo que parece que el amor cobrará cierto protagonismo dado que será una especie de vía de escape.

De todos modos este se augura como un buen año para ti y tus proyectos, aunque deberás sacrificar tu vida de fiesta o de actividades de ocio, por el bien de saber cómo aprovechar el tiempo, para que al acabar el año puedas decir que ha sido productivo.

Puede que este año llegues a sentirte abrumado pero si te mantienes centrado en lo más importante, debes ser capaz de poder sacarlo todo hacia adelante y confiar en que las cosas están a punto de cambiar.

Los cambios para Piscis en 2017

horoscopo-de-piscis-2015

Piscis se ha enfrentado a mucha presión en los últimos años y 2017 va a ser más de lo mismo, aunque con otras expectativas.

De este modo, te enfrentarás a luchas en tu vida profesional y la vida familiar y también tendrás dificultades para mantener un equilibrio entre las dos aunque lo cierto es que con el nuevo año vas a iniciar una etapa en la que intentarás poder llegar a todo sin que por ello acabes más estresado o estresada de la cuenta.

Los cambios que se avecinan para ti, Piscis, son importantes, y quizás en Otoño te sorprenda la noticia de una promoción en el trabajo o un aumento de sueldo inesperado.

El bueno año 2017 de Piscis

el-horoscopo-piscis-2015

Quizás sientas este 2017 como tienes que dar muchas vueltas, o como la gente de obliga a tener que dar cientos de rodeos, pero la buena noticia es que este período de lucha está por terminar y antes de fin de año, las cosas comenzarán a darse la vuelta para ti.

Además en las cuestiones personales, que tienen que ver con el amor o las relaciones con los demás parece que encontrarás mucho más equilibrio que de costumbre e incluso podrás hacer las paces y entenderte con personas con las que hace tiempo estabas en desacuerdo constante.

El 2017 es para piscis un año lleno de  buenas energías y de logros a nivel personal. Piscis todo los que proyectes se irá realizando con éxito de modo que debes dejar de lado cierto pesimismo que puede que hayas sentido en los dos últimos años.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A partir de ahora, debes pensar que poco a poco todo va a cambiar para ti y lo mejor de todo es que puede que llegues a sentir este como uno de los mejores años en tu vida.

Horóscopo Piscis 2017 | Amor

horoscopo-piscis-2015-amor

Con tantas cosas que pasan en tu vida Piscis, vas a encontrar la fuerza en tus relaciones románticas. Estás disfrutando de tener a alguien en quien apoyarse y confiar. Si estás en una relación, te encontrarás cada vez más cerca de tu pareja en 2017.

Este 2017 será un año en el que Piscis se va a sentir especialmente romántico, de modo que no vas a tener problema por expresar tus emociones, y tus ganas de querer estar enamorado.

El amor para Piscis con pareja en 2017

Cuando llegue la primavera, la comunicación con la persona en tu vida será muy buena y de hecho si llevas mucho tiempo con alguien quizás tengas el deseo de dejar claras cuáles son tus necesidades a estas alturas de la relación.

Por otro lado si demás, si tus sentimientos han a variado o se mantienen incluso, más fuertes, lo expresarás sin miedo a nada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si mantienes una relación desde hace poco tiempo puede que surjan posibilidades de una convivencia, cuando lleguen los meses de verano, y que vuestra relación de un paso más allá.

Quizás para Piscis todo esto plantee dudas pero debes relajarte y confiar en las buenas posibilidades del amor ya que puede que la cosa funcione y acabes el año con una pareja estable a todos los niveles.

horoscopo-piscis-2017-amor

El amor para Piscis solteros en 2017

Si estás soltero o hace poco que has roto una relación, podemos decir que a partir del mes de Julio notarás como tus posibilidades de encontrar de nuevo el amor crecen y de hecho puede que llegue una persona con la que te sientas muy a gusto y que te enamores como hacía tiempo que no lo hacías.

El verano de 2017 será además para Piscis, un verano lleno de encuentros y de conocer a todo tipo de personas.

Las predicciones 2017 para los Piscis solteros en general y en el terreno del amor, auguran que realmente vas a apreciar todo lo que llegue a tu vida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si estás soltero también, puedes encontrar anhelo de un socio o amigo por lo que llega el momento de hacer nuevos amigos. La persona adecuada es por ahí, sólo hay que ir a buscarla.

La amistad para Piscis en 2017

En cuanto a la amistad, las relaciones van a mejorar mucho con respecto al 2016, y con esas ganas que vas a tener por expresar tus sentimientos, vas a propiciar el que gente que no conoces se acerque a ti.

Con ello, este será un año bastante propicio para hacer nuevas amistades, y porque no, crear un nuevo círculo social en el que te sentirás a gusto y muy querido.

La familia para Piscis en 2017

Las relaciones de familia van a mejor mucho durante el 2017 y de hecho las rencillas familiares o disputas que has mantenido con alguien de tu familia en los últimos meses podrían acabar del todo.

A tus ganas de expresar emociones, se suma el hecho de que vas a desear  poder concentrarte en el amor a los tuyos, para de este modo poder desarrollarte mejor como persona en otros aspectos de tu vida.

De este modo tu positivismo se va a traducir en que te llevarás mejor que nunca con los tuyos y que además, podrás concentrarte mejor en otros aspectos que te importan mucho, como el trabajo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Horóscopo Piscis 2017 | Salud

horoscopo-piscis-2015-salud

Con toda la presión alrededor de ti, realmente necesitas mantener un ojo en tus niveles de estrés, por lo que tendrás que asegurarte de tu bienestar físico y mental. Es natural querer cuidar de tus seres queridos, pero recuerda que debes cuidar de tu propia salud este año también.

Hand drawn romantic beautiful line art of zodiac Pisces. Vector illustration isolated. Ethnic design, mystic horoscope symbol for your use. Ideal for tattoo art, coloring books. Sea spirit.

La salud mental para Piscis en 2017

Este 2017 es un año de sacrificios, de modo que puede que ese estrés al que aludo haga acto de presencia. Por ello, debes cuidarte  mentalmente.

La relajación, y el descansar adecuadamente por las noches, además de una buena actitud y una mejor alimentación, te permitirán el poder salir adelante sin agobios ni estrés de más.

Por otro lado, quizás experimentes una sensación de agobio ya que alguien de tu familia o cercano podría tener un duro revés de salud, que añadirá mayor estrés a tu vida.

Debes relajarte y sobre todo te vas a sentir mejor a partir del verano cuando te des cuenta que el ejercicio es una buena manera de quemar calorías y a la vez “malos rollos”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Horóscopo Piscis 2017 | Trabajo y dinero

horoscopo-piscis-2015-trabajo-y-dinero

Vas a sentir una gran presión en el trabajo durante 2017 ya que verás como tu trabajo se encamina hacia una nueva dirección y esto ejercerá preocupación en tu persona.

El entorno laboral de Piscis en 2017

Debido a esto puede haber algunas luchas de poder entre tú y un compañero de trabajo. Este es un momento para que consideres seriamente hacia dónde van las cosas y considerar un cambio, tal vez incluso la ramificación hacia fuera y comenzar tu propio negocio.

Deseas un cambio y lo vas a conseguir pero siempre y cuando dejes de lado lo que no es importante, como las rencillas, y te concentres en los proyectos a emprender.

horoscopo-piscis-2017-trabajo

La búsqueda de trabajo para Piscis en 2017

Si estás buscando trabajo puede que tengas varias ofertas a lo largo del año pero no será realmente hasta el final, a partir de Octubre, cuando realmente vas a encontrar un buen trabajo en el que ves futuro y que te aportará dinero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Las finanzas para Piscis en 2017

A pesar de las tensiones en el trabajo, las cosas deberían ir bien para ti financieramente según el horóscopo de Piscis 2017.

Tienes cierta insatisfacción en el trabajo actual y necesitarás poder tener algunos ahorros que vas a conseguir sin la dificultad que quizás suponías.

Por otro lado, es probable que este año sea muy impredecible en algunos aspectos, así que si vas a gastar dinero en cosas frívolas, entonces es probable que no tengas el dinero cuando lo necesites.

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2017 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de tu interés:

HORÓSCOPO 2017

No te pierdas el vídeo del Horóscopo 2016

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos